Bootstrap Slider

Comedy Central y EL TERRAT se dan la mano para producir este especial cuyo protagonista es uno de los cómicos, actores y directores de cine más destacados y controvertidos de nuestro país, Santiago Segura. Él será el "homenajeado" en este primer roast del canal de la comedia.

"El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos" tiene como reto desmontar al popular Santiago Segura y disfrutar del ingenio de los amiguetes invitados que, a través de discursos y confesiones, intentarán desarmar a Santiago y probar su capacidad de afrontar una crítica.

Conducidos por Álex O'Dogherty, 8 amigos aprovechan la oportunidad de presentarnos al verdadero Santiago Segura: Silvia Abril, Álex de la Iglesia, Angy, Jorge Sanz, Kiko Rivera, El Gran Wyoming, Anna Simón y Carlos Areces. ¿Cuántas facetas tiene Santiago Segura? ¿Lo conocemos tanto como creemos? Y sobre todo ¿va a dejar Santiago Segura que hablen de él?

Miércoles, 14 de mayo de 2014 a las 22h. en Comedy Central (antigua Paramount Comedy): "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos".
En: El Roast de... Comedy Central 
Tags: álex o'dogherty anna simon carlos areces el gran wyoming el roast de santiago segura jorge sanz santiago segura silvia abril 
Lunes, 5 de mayo de 2014 • 13:05h.

Álex O'Dogherty y Santiago Segura
Paramount Comedy y EL TERRAT se dan la mano para producir este especial cuyo protagonista es uno de los cómicos, actores y directores de cine más destacados y controvertidos de nuestro país, Santiago Segura. Él será el homenajeado en este primer roast en "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos".

"El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos" tiene como reto descubrir al auténtico Santiago Segura y para ello se ha escogido a un grupo de "amiguetes" para que desnuden al personaje y muestren la persona. Alex de la Iglesia, Angy, Carlos Areces, El Gran Wyoming, Kiko Rivera y Silvia Abril serán los encargados de desmontar al popular Santiago Segura y poner a prueba su capacidad en afrontar una crítica.

"El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos" se grabará en directo el próximo 1 de abril en el Teatro Caser Calderón. Será un espectáculo con público invitado y conducido por Álex O'Dogherty, el denominado roast master.
Roast de Santiago SeguraParamount Comedy y EL TERRAT se dan la mano para producir este especial cuyo protagonista es uno de los cómicos, actores y directores de cine más destacados y controvertidos de nuestro país, Santiago Segura. Él será el homenajeado en este primer Roast del canal de la comedia que se grabará en directo el día 1 de abril en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

"El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos" tiene como reto descubrir al auténtico Santiago Segura y disfrutar del ingenio de los amiguetes invitados que, a través de discursos y confesiones, intentarán desvelar el otro lado de nuestro protagonista.

Porque... ¿cómo es realmente Santiago Segura? Algunos dicen que detrás del personaje descarado hay un hombre tímido, reservado y perfeccionista, y que más allá de una carrera volcada en lo popular se encuentra una persona culta, refinada y sibarita.

Paramount Comedy va a hacer todo lo posible por desnudar al personaje y mostrar la persona. Y lo hará a través de los invitados, que desvelarán sus secretos, bromearán con él y que nos enseñarán su cara menos conocida. Santiago escuchará atentamente todo lo que tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, momento en el que el escenario será suyo. Es más que probable que lo que el público oiga en ese momento sea difícil de olvidar por mucho tiempo.

"El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos" se grabará en directo el próximo 1 de abril en el Teatro Caser Calderón. Será un espectáculo con público invitado y conducido por un maestro de ceremonias, el denominado roast master.

El Roast de Comedy Central


El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros "desnudaban" al protagonista a través de sus discursos. Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

Paramount Comedy ya ha emitido varios Roast en España. El de Charlie Sheen, que contó con invitados como el ex boxeador Mike Tyson; El Roast de Roseanne Barr cuya maestra de ceremonias fue Jane Lynch, actriz de "Glee"; y el más reciente de todos, el Roast de James Franco, que contó con Seth Rogen como maestro de ceremonias.

El canal, en su afán de buscar nuevas fórmulas de hacer comedia, estrena este formato en España con un primer invitado de lujo, Santiago Segura. La adaptación del Roast tendrá la personalidad propia de Paramount Comedy y de EL TERRAT, responsable de la producción de este evento.
En: Productora El Roast de... Comedy Central 
Tags: el roast de santiago segura madrid paramount comedy roast santiago segura teatro cáser calderón 
Jueves, 6 de marzo de 2014 • 13:34h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]