Bootstrap Slider

MTV estrena el domingo 18 de octubre a las 22h. un nuevo episodio de ALASKA & MARIO. Esta vez la pareja visitará una granja escuela cumpliendo el sueño de Alaska de pasar un día rodeada de animales y el de Mario, que es conducir un tractor.

Pero antes de irse al campo, ALASKA & MARIO harán planes de lo más "infantiles"... La ahijada de Mario, Candela, cumple dos años y para celebrarlo, pasarán el día en la piscina. Además, invitarán a su amigo Pablito a inaugurar el pinball de Kiss que compraron para la casa azul. Por último, Alaska y Mario se lo pasarán como dos niños en el doblaje de la película "Hotel Transylvania 2", dónde prestarán su voz a la pareja Frankestein de nuevo.

Las Nancys Rubias tendrán una sesión fotos muy "heroica" (¡enfundados en mallas de colores y con antifaces!); América hará un cameo en la película "Cosmética de terror" de su amigo Paco Clavel y Alaska conocerá al artista pop surrealista Gary Baseman.

Y, por fin, se irán a la granja escuela: ordeñar ovejas, plantar árboles, montar en burro, conducir tractores... Alaska, Mario, las Nancys y Topacio experimentarán lo dura que es la vida de campo (¡y también lo divertida!).

"ALASKA & MARIO: en la granja escuela" el domingo 18 de octubre a partir de las 22h. en MTV.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 américa gary baseman mario vaquerizo nancys rubias 
Sábado, 17 de octubre de 2015 • 10:30h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]