Bootstrap Slider
'Big Band Clan'
La serie infantil BIG BAND CLAN, que se emite todos los domingos en Clan (TVE) a las 14:00h., ha recibido una nominación a los AIB Awards en la categoría de Children's Factual.

Los AIB Awards son unos galardones que reconocen los mejores contenidos factual de televisión, radio y online a nivel internacional en distintas categorías como informativos, informativos de formato reducido, documental de investigación, ciencia, contenido infantil, deportes, y muchas más hasta 17 categorías. El jurado de los AIB Awards está formado por una representación internacional de productores, editores, periodistas y críticos.

Los premiados se comunicarán el próximo 2 de noviembre en la gala que se celebrará en Londres.

BIG BAND CLAN es una serie dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años y que busca generar un espacio que resulte atractivo y cercano a los niños. Un espacio y unos personajes que, más allá de las aventuras de la serie, transmite mensajes de valores, educativos y participativos a través de pequeñas piezas que visten la programación de Clan.

Una propuesta heredera de los formatos clásicos infantiles de RTVE adaptada a la realidad comunicativa de los niños y las familias de ahora. Producida en los estudios de TVE en Sant Cugat con la colaboración de EL TERRAT, es una muestra de la apuesta de RTVE por los contenidos infantiles de calidad, cargados de valores y con una vertiente educativa.

Actualmente, la producción se encuentra activa grabando los últimos capítulos de la segunda temporada.

BIG BAND CLAN en: Clan

En: Big Band Clan Clan 
Tags: aib awards clan infantil sitcom tv2 
Jueves, 22 de septiembre de 2016 • 17:32h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]