Bootstrap Slider
José Luis López Somoano
José Luis López Somoano es el ganador del concurso HÉROES MODERNOS de lentes progresivas Varilux. La suya es una historia de solidaridad. Lo nominó Tamara, su mujer, que desde hace años sufre fibromialgia. La enfermedad de Tamara y también la de un amigo que sufría el ELA, impactó profundamente a José Luis hasta el punto que decidió dedicarse a ayudar a los que más lo necesitaban. Abandonó su oficio y se puso a hacer lo que hacía mejor: deporte. Organizó y protagonizó maratones, triatlones, ironmans... y lo que hiciera falta, siempre para recaudar fondos para luchar contra diversas enfermedades. Y no piensa dejar de hacerlo mientras sea útil y el cuerpo aguante. Un auténtico héroe moderno.

HÉROES MODERNOS es un programa de entrevistas a personas relevantes del país en el ámbito de la cultura, el deporte, la empresa, etc. para #0 de Movistar+, con la producción de EL TERRAT.

Es un espacio de entrevistas breves, de cinco minutos, enfocadas a conocer un poco más a estas personas que nos inspiran por su capacidad de superación, su tesón y su esfuerzo. Queremos saber qué las lleva a avanzar y a lograr la excelencia en aquello que hacen y conocer cómo se han superado a sí mismos para conseguir sus metas en una charla cercana y amable.

Es un pequeño homenaje a nuestros "héroes" de hoy. Un programa sin presentador, donde los verdaderos protagonistas son nuestros héroes.

El HÉROES MODERNOS de Carme Ruscalleda se emite el jueves 29 de septiembre después de LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, en #0 de Movistar+.
En: Héroes modernos #0 
Tags: entrevistas josé luis lópez somoano movistar+ 
Miércoles, 19 de octubre de 2016 • 18:04h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]