Bootstrap Slider
'Late Motiv'
¡Reto conseguido! El rapero Arkano estuvo con nosotros el jueves pasado (27 de octubre) horas antes de intentar superar el record de rapear ininterrumpidamente durante más de 24 horas y exactamente una semana después regresa LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, con el reto superado bajo el brazo. ¿Será que le dimos suerte?

Además tenemos los clásicos de los jueves con movidas del lenguaraz David Broncano y la ausencia del genial Javier Coronas que se pasará por el "After late" a tomarse algo y ponernos al día de su vida.

Todo esto y más como siempre en LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, jueves 3 de noviembre de 2016 en #0 de Movistar+.

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: andreu buenafuente arkano davi broncano javier coronas 
Jueves, 3 de noviembre de 2016 • 00:02h.


Red Bull la ha montado gorda para un reto de los que hará historia: batir el récord mundial de rapear, improvisando, durante 24 horas seguidas y sin parar. Pare ello no hay nadie más apto que Arkano, el actual campeón internacional de "Red Bull Batalla de Gallos".

Un desafío que empieza este viernes, 28 de octubre, a partir de las 17:00h. en Sol, Madrid, donde acompañado de sus fans y seguidores Arkano estará 24 horas rapeando sin parar. Un acción de Red Bull en la que EL TERRAT asume la coordinación y los contenidos del streaming del evento.

Si queréis apoyar o seguir la hazaña de Arkano, podéis proponer temas para rimar por Skype y a través de redes sociales usando el hashtag #retoarkano24h. Y para los que no puedan acercarse a las "Arkano 24h." puede seguirse en directo en redbull.tv/arkano.


Arkano pasó por LATE MOTIV de Andreu Buenafuente donde contó cómo se siente, cómo ha llegado hasta este reto y algunos secretillos de cómo conseguirlo. ¡Suerte Arkano!
En: Productora Eventos 
Tags: arkano arkano 24h. madrid récord red bull 
Viernes, 28 de octubre de 2016 • 12:25h.

'Late Motiv'
"Que Dios nos perdone"... a ver si Roberto Álamo y Rodrigo Sorogoyen, que son los que saben, nos explican cómo alcanzar la divina indulgencia. Y si no, que nos cuenten todo sobre su película que es lo que en realidad nos interesa.

Conoceremos las nuevas movidas de David Broncano, nos olemos que regresa rural. Como es él, pero más.

Abrimos el "After late" para que venga Javier Coronas porque un jueves no es un jueves sin su genialidad.

Y disfrutaremos del rapero Arkano que viene a calentar motores antes de intentar batir el récord de las 24 horas rapeando sin parar el próximo fin de semana.

Todo esto y más como siempre en LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, jueves 27 de octubre de 2016.

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: andreu buenafuente arkano david broncano javier coronas roberto álamo rodrigo sorogoyen 
Jueves, 27 de octubre de 2016 • 00:04h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]