Bootstrap Slider

Gas Natural Fenosa presentó hoy 9 de octubre en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña el cortometraje "Consumo responsable (Nivel 7)", dirigido por Santiago Segura, que ha sido producido por la compañía energética en colaboración con la productora EL TERRAT, como parte de la segunda edición del proyecto "Cinergía", iniciativa que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala, el director de cine, Santiago Segura, y el actor Enrique Villén.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es el segundo corto en estrenarse en esta nueva edición de "Cinergía", tras "Vaca Paloma" de Paco León. La historia dirigida por Santiago Segura comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes son los actores encargados de dar vida a los personajes en esta producción repleta de tensión, emoción, chistes picantes, alocados diálogos e incluso un crimen.

"Cinergía" es una iniciativa creada por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: cine cortos enrique villén estrenos gas natural fenosa joaquín reyes santiago segura 
Viernes, 9 de octubre de 2015 • 18:00h.

"Cinergía" es una iniciativa creada por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país. Y "Cinergía" ha vuelto con aconsejando sobre eficiencia energética y humor, mucho humor. Para ello Gas Natural Fenosa y EL TERRAT van de la mano para esta segunda edición.


"Vaca Paloma" de Paco León

En el corto estrenado en el Festival de San Sebastián, el 18 de septiembre, Paco León revisa las relaciones entre madre e hijo, pero esta vez lo hace con un toque surrealista. El corto basa su trama en las relaciones materno- filiales, complicadas ya de por sí, y aún más si el hijo tiene una vaca lechera cinéfila con habilidades sobrenaturales. La madre, Carmen Maura, deberá aceptar que, en un momento de la vida, pierde la exclusividad de ser la fuente de energía que surge del amor materno; mientras que el hijo, Secun de la Rosa, encariñado con su vaca, verá como un inconveniente los continuos consejos de su madre.


"Consumo responsable (Nivel 7)" de Santiago Segura

Cortometraje estrenado en Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya el 9 de octubre de 2015. Tensión, emoción, chistes picantes e incluso un crimen componen el argumento del corto "Consumo responsable (Nivel 7)". Una historia que comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Segura dirige en este corto a Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes.


"Beta" de Josep Pujol y Paco Caballero

Corto estrenado en el Madrid Premiere Week, el 9 de diciembre de 2015. Dirigido por Josep Pujol con el apoyo de Paco Caballero y el apadrinamiento de José Coronado, "Beta" cuenta como Beatriz (Malena Alterio) está cansada de aguantar los malos hábitos de su marido, Ignacio (Alfonso Lara). Hasta el límite de su paciencia, Beatriz decide un día poner en jaque a su pareja. Para ello realizará un experimento con el que pretende salvar su matrimonio y convertir su hogar en un lugar más eficiente.


"Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero" de Isabel Coixet

Estrenado en el Festival de Málaga, en "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero", Silvia Abril es una experta cardióloga que trata de arreglar su corazón roto tras un fracaso sentimental para lo que, quizá, cuente con la ayuda del gestor de energía que trabaja en su hospital.
En: Branded Content Cinergía 
Tags: #cortosdehumor cine cortos gas natural fenosa paco león santiago segura 
Lunes, 5 de octubre de 2015 • 11:43h.


Se acerca el Festival de Cine de San Sebastián y en él se estrena "Vaca Paloma", el cortometraje que ha dirigido Paco León para la segunda edición de "Cinergía" de Gas Natural Fenosa. Será el 18 de septiembre y allí estará el director acompañado de sus protagonistas Carmen Maura y Secun de la Rosa.

En "Vaca Paloma", Paco León revisa las relaciones entre madre e hijo, pero esta vez lo hace con un toque surrealista. El corto basa su trama en las relaciones materno- filiales, complicadas ya de por sí, y aún más si el hijo tiene una vaca lechera cinéfila con habilidades sobrenaturales. La madre, Carmen Maura, deberá aceptar que, en un momento de la vida, pierde la exclusividad de ser la fuente de energía que surge del amor materno; mientras que el hijo, Secun de la Rosa, encariñado con su vaca, verá como un inconveniente los continuos consejos de su madre.

La segunda edición de "Cinergía" consta de cuatro cortos. De los cuatro, tres ya están listos para ver la luz y el último, dirigido por el ganador del certamen Talento Cinergía.


Tensión, emoción, chistes picantes e incluso un crimen componen el argumento del corto "Consumo responsable (Nivel 7)" que dirige Santiago Segura. Una historia que comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Segura dirige en este corto a Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes. "Consumo responsable (Nivel 7)" se estrena en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre.


El cortometraje "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero" es una comedia romántica dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y Andreu Buenafuente. La trama gira en torno a una experta cardióloga que trata de arreglar su corazón roto tras un fracaso sentimental para lo que, quizá, cuente con la ayuda del gestor de energía que trabaja en su hospital.
#Cinergía
Gas Natural Fenosa ha firmado un nuevo acuerdo con el Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya que la convierte en patrocinadora oficial del certamen por cuarta vez consecutiva. "Consumo responsable (Nivel 7)", una producción repleta de tensión, emoción, humor e incluso un crimen, forma parte de "Cinergía".

Gas Natural Fenosa estará presente un año más en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre. En el marco de este certamen, se estrenará el corto "Nivel 7", dirigido por el actor y director de cine Santiago Segura y producido por la compañía energética con la colaboración de EL TERRAT.


El corto de Santiago Segura forma parte de la segunda edición de "Cinergía", una iniciativa de Gas Natural Fenosa para acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

La historia comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes son los actores encargados de dar vida a los personajes en esta producción repleta de tensión, emoción, chistes picantes, alocados diálogos e incluso un crimen.
En: Branded Content Cinergía 
Tags: anabel alonso enrique villén festival de cine fantàstic de sitges gas natural fenosa joaquín reyes santiago segura 
Martes, 28 de julio de 2015 • 13:34h.

'El Roast de El Gran Wyoming'
Comedy Central estrena en exclusiva el domingo 12 de julio a las 22:15h. "El Roast de El Gran Wyoming". Producido por EL TERRAT, "El Roast de El Gran Wyoming" es el primer programa en el que el cómico, presentador de televisión, actor, músico, escritor y columnista Jose Miguel Monzón Navarro se convierte en la diana y no en el dardo, como suele ser habitual, de los afilados comentarios y del sarcasmo de sus amigos. La guinda la pone Andreu Buenafuente conduciendo esta particular barbacoa.


El Gran Wyoming, listo y preparado para el chaparrón.


Andreu Buenafuente, de amigo a enemigo de Wyoming.


Arturo Valls lleva mucho esperando este momento.


Antonio Castelo, lleva todo tipo de intenciones.


¡Sácalo Wyoming! No te quedes nada dentro.


Avance de algunos de los mejores momentos de "El Roast de El Gran Wyoming", estreno el 12 de julio a las 22:15h. en Comedy Central.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 5 ]