Bootstrap Slider


laSexta, ha puesto como banda sonora de las promociones de su programación de verano, cuya campaña es "Vuelve el verano", la canción "Volver a empezar" de El Pacto.

"Volver a empezar" pertenece al álbum debut de esta banda alicantina titulado "Hoy es un buen día".

En: Promos El Pacto laSexta 
Tags: el pacto 
Jueves, 23 de julio de 2009 • 11:17h.

Estamos en verano, bajamos la producción y... tenemos que agudizar el ingenio para seguir contando algo en ELTERRAT.com
Agudizando, agudizando, nos hemos metido en el ordenador de Berto y le hemos cogido prestadas unas fotos de algo que lleva entre manos para la temporada que viene. Sabemos, más o menos, lo que es pero esta parte nos la guardamos para que solo se mosquee la mitad.






En:
Tags: berto romero estrenos rafel barceló zombis 
Martes, 14 de julio de 2009 • 17:15h.

El Pacto era un grupo alicantino, con varias maquetas en el cajón, con muchos conciertos de los pequeños y poco sueldo. La cantante y el batería, compañeros de Universidad. El bajo y el guitarra, compañeros de cole. Vamos, lo típico. Hoy El Pacto firma uno de los 100 discos más vendidos en España con sólo una semana en el mercado. Entre una cosa y la otra ha pasado apenas un año y Buenafuente. Sí Andreu Buenafuente, el presentador. Andreu Buenafuente, el productor musical.



La historia viene así: Anabel estaba una noche sentada en el sofá viendo la Sexta, Buenafuente en la tele. Y pensó: '¿Y si mando una maqueta de mi grupo a Andreu...?'. Y la mandó. Y a Andreu le llegó la maqueta, la escuchó y le gustó. "Veo siempre su programa y sé que Buenafuente confía en la gente de su equipo, así que le mandé la maqueta y le dediqué un tema que se llama 'No se vende' porque iba de eso, de confiar en los demás", explica la cantante del grupo.

El 2 de abril del año pasado El Pacto tocaba ese tema en el plató de Buenafuente. "Dos o tres días después de mandar la maqueta nos llamaron de El Terrat, a Andreu le había encantado y su directora musical vino a vernos tocar a Alicante. Luego nos invitaron a tocar en el plató", recuerda Carlos, batería.

El resto responde a la genial hiperactividad de Buenafuente. "Voy de puto culo", avisa. Cómico, presentador, director, productor, escritor, actor ocasional, fotógrafo a ratos, pintor y ahora mecenas musical. "Soy bastante musiquero y llevaba seis o siete años dándole vueltas a lo de tener un sello discográfico", cuenta Buenafuente. El Pacto ha sido la excusa perfecta. 'Hoy es un buen día' es desde el 4 de mayo el primer disco de 'El Sello'.

"No tenemos ningún afán empresarial, más bien artístico. No estamos para forrarnos. El talento y su descubrimiento siempre tienen un punto de azar. Esto ha sido tan fácil como una canción de una maqueta, algo que te conmueve, así de bonito. Lo escuchamos, nos pareció muy bueno, que tenía chispa y ya está", cuenta el 'showman' catalán. "Siempre he pensado que cuando has conseguido cosas, hay que devolver parte de todo eso".

Con la industria del disco "muy desmoronada", la idea de 'El Sello' es sacar unos dos o tres grupos al año, -"pocos y bien lanzados", avisa Andreu-. De momento, El Pacto toca en Madrid, va a Barcelona, estrena vídeo (también rodado por El Terrat), ya ha tocado tres veces en BFN, una de ellas a bordo de un avión, y de repente tiene fans fuera de Alicante, -"¡de Pontevedra a Málaga!", aclaran alucinados-.

"Hemos descubierto otra forma de trabajar. Antes lo hacíamos todo nosotros, ahora sólo nos encargamos de la música", cuenta Carlos. "Hemos tenido una suerte enorme", se repite Anabel. En su Operación Triunfo, Risto se llamaba Buenafuente.

Notícia de Rodrigo Terrasa publicada en elmundo.es

En: Andreu Buenafuente El Pacto 
Tags: el pacto 
Martes, 2 de junio de 2009 • 15:24h.

El Pacto"Hoy es un buen día" el álbum debut de El Pacto, ha entrado directamente en el 88 del Top 100 de los discos más vendidos en su primera semana de estar en el mercado, según los datos oficiales de Promusicae.

El Pacto es el primer grupo de EL SELLO, sello discográfico de reciente creación de la productora EL TERRAT. "Hoy es un buen día" salió a la venta el pasado 4 de mayo y el próximo jueves 21, en Madrid, ofrecen el concierto presentación a las 13:30h. en la Sala Costello (Caballero de Gracia, 10). El mismo jueves por la noche podremos verlos en un programa muy especial de BUENAFUENTE, en laSexta.

Puedes seguir a El Pacto también su página oficial, en Facebook, en Tuenti y MySpace.

En: El Pacto 
Tags: el pacto 
Jueves, 14 de mayo de 2009 • 11:51h.

Tras 5 temporadas en televisión, BUENAFUENTE, quiere celebrarlo con la edición de un libro dedicado a uno de los elementos más importantes del programa: el invitado. "Buenafuente en el aire" es una colección de retratos de muchos de aquellos que noche tras noche se han sentado en el sofá para ser entrevistados, mostrándose espontáneos, alegres, divertidos, gamberros... en definitiva, sinceros.

Toda la importancia del libro recae en la imagen, la fotografía captada por César Núñez en un mismo lugar, en el plató del programa, con un plano muy parecido y siempre con la misma pared roja de fondo. Entre los invitados que aparecen en el libro se encuentran Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pedro Almodóvar, Antonio Gala, Miguel Bosé, Hugo Silva, Benicio Del Toro, Emilio Aragón, Raphael, Jordi Pujol, Alberto Ruíz Gallardón, Jordi Hereu, Tequila, Enrique Bunbury, Joan Manuel Serrat, Martina Klein, Miguel Ríos... hasta 110 fotografías.



Andreu Buenafuente ha comentado esta mañana en rueda de prensa de presentación en Barcelona que "casi todos los invitados fotografiados muestran una faceta diferente ante la cámara de fotos que en la entrevista posterior no se pudo ver" lo que al final "suma a la totalidad del programa".

«« Primera | « Anterior | 760 | 761 | 762 | 763 | 764 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 763 / 764 ]