Bootstrap Slider
Branding
Todo aquello que hacemos con marcas
#Cinergía
La compañía energética producirá cuatro cortometrajes escritos por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y el ganador del premio Talento Cinergía, Alberto Ruiz Rojo, con la colaboración de la productora EL TERRAT y la agencia Arena Media. La iniciativa persigue el objetivo de acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

Contarán con la participación de algunos de los actores y actrices más reconocidos del panorama nacional, como Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda, entre otros. Los cuatro cortometrajes trasmitirán la importancia del ahorro y la eficiencia energética y estarán vinculados a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa. Todos ellos se estrenarán en los principales festivales de cine del país, y llegarán hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles.

Los rodajes se desarrollarán del 14 al 18 de marzo, y del 21 al 25 de marzo, en diferentes localizaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona.

Tras el éxito conseguido en la primera edición, con más de 8 millones de visualizaciones en televisión e internet, la compañía superó sus expectativas con la segunda. Los tres cortometrajes que se han presentado hasta ahora, dirigidos por Paco León, Santiago Segura y el joven talento Josep Pujol, han conseguido ya más de 12 millones de visualizaciones en televisión e internet. Por otro lado, el próximo Festival de Málaga, que tendrá lugar en el mes de abril, acogerá la presentación del cuarto cortometraje de la segunda edición del proyecto, "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero", dirigido por Isabel Coixet y protagonizado por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y Andreu Buenafuente.

El cortometraje, dirigido por Josep Pujol con el apoyo de Paco Caballero, y protagonizado por Malena Alterio y Alfonso Lara, ha sido producido por la compañía energética en el marco de "Cinergía", una iniciativa para divulgar la eficiencia energética a través del cine.

Josep Pujol fue el ganador del concurso de guiones Talento Cinergía, y suma así su nombre al de Paco León, Santiago Segura e Isabel Coixet, que también han rodado cortos para la segunda edición de "Cinergía". Además del apoyo de la compañía energética y EL TERRAT, el joven estudiante ha contado con la orientación y ayuda de Jose Coronado.

"Beta" ha sido presentado hoy, 9 de diciembre, por Gas Natural Fenosa en el Festival Madrid Premiere Week 2015. El acto de presentación ha contado con la participación de la responsable de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, María Luisa de la Peña, la directora de la Madrid Premiere Week, Rosa Pérez, y el director del corto, Josep Pujol, quien ha estado además acompañado por su padrino en el concurso Talento Cinergía, Jose Coronado, y por los actores Malena Alterio y Alfonso Lara.

"Beta" trata de cómo Beatriz (Malena Alterio) está cansada de aguantar los malos hábitos de su marido, Ignacio (Alfonso Lara). Hasta el límite de su paciencia, Beatriz decide un día poner en jaque a su pareja. Para ello realizará un experimento con el que pretende salvar su matrimonio y convertir su hogar en un lugar más eficiente.

Nacido en Barcelona hace 19 años, Josep Pujol es graduado Superior en Realización de Proyectos audiovisuales y espectáculos por la Escuela Sant Ignasi de Sarrià. Hace unos meses ganó el concurso de guiones Talento Cinergía, impulsado por Gas Natural Fenosa con el objetivo de fomentar el talento entre estudiantes de cine o de comunicación audiovisual.

"Beta" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: alfonso lara cine cortos gas natural fenosa josep pujol malena alterio paco caballero 
Miércoles, 9 de diciembre de 2015 • 15:00h.


El próximo 9 de diciembre y dentro del marco de la Madrid Premiere Week 2015, Gas Natural Fenosa presentará el corto titulado "Beta".

"Beta" es el corto de "Talento Cinergía", el certamen que Gas Natural Fenosa lanzó en junio con el objetivo de promover el talento del país y conseguir al cuarto director de la segunda edición de "Cinergía". Y este cuarto director, tras Paco León, Santiago Segura e Isabel Coixet, es o mejor, son Josep Pujol y Paco Caballero.

Malena Alterio y Alfonso Lara protagonizan "Beta", el cuarto corto "Cinergía" pero el tercero en estrenarse. El 9 de diciembre, lo veremos.

"Beta" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: alfonso lara cine cortos gas natural fenosa josep pujol malena alterio paco caballero 
Miércoles, 25 de noviembre de 2015 • 17:24h.

Gala 40 aniversario Fundació Finestrelles
Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Fundació Finestrelles la entidad confió en EL TERRAT para producir su gala benéfica, en su totalidad. Una noche muy especial y diferente en la que EL TERRAT, además de toda la producción, tuvo como encargo que fuera una gala que tuviera en cuenta a las personas usuarias de la fundación en el desarrollo del evento, personas con discapacidad intelectual. Todo un reto superado con creces.

Gala 40 aniversario Fundació Finestrelles
La producción del evento tuvo en cuenta la totalidad de la propuesta, desde el espacio, el BARTS, hasta el guión, la contratación de las actuaciones de teatro y música que amenizaron el evento con los Tricicle Clownic y las The Sey Sisters. Todo un show presentado por la periodista y colaboradora de DIVENDRES (Tv3), Ana Boadas, encargada de dirigir la gala sobre el escenario repasando y celebrando la trayectoria de los 40 años de reconocido trabajo de la fundación.

Gala 40 aniversario Fundació Finestrelles
En: Productora Eventos 
Tags: ana boadas barts eventos fundació finestrelles 
Martes, 3 de noviembre de 2015 • 13:02h.


Gas Natural Fenosa presentó hoy 9 de octubre en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña el cortometraje "Consumo responsable (Nivel 7)", dirigido por Santiago Segura, que ha sido producido por la compañía energética en colaboración con la productora EL TERRAT, como parte de la segunda edición del proyecto "Cinergía", iniciativa que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala, el director de cine, Santiago Segura, y el actor Enrique Villén.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es el segundo corto en estrenarse en esta nueva edición de "Cinergía", tras "Vaca Paloma" de Paco León. La historia dirigida por Santiago Segura comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes son los actores encargados de dar vida a los personajes en esta producción repleta de tensión, emoción, chistes picantes, alocados diálogos e incluso un crimen.

"Cinergía" es una iniciativa creada por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: cine cortos enrique villén estrenos gas natural fenosa joaquín reyes santiago segura 
Viernes, 9 de octubre de 2015 • 18:00h.

«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 5 / 26 ]