Bootstrap Slider
House of Cars
Con José Vicente Díez, en Discovery Max
'House of cars'
El taller de José Vicente "M&M Clásicos" en Quintanar de la Sierra, abre de nuevo sus puertas. Tras el éxito de la primera temporada, el rodaje de la segunda temporada de HOUSE OF CARS ya ha comenzado. Próximamente en Discovery MAX podremos ver de nuevo a José Vicente Díez y su particular equipo de mecánicos afrontar nuevos retos.

Es el lunes 16 de marzo cuando, el equipo de EL TERRAT, inicia el rodaje de nuevos episodios de HOUSE OF CARS en Quintanar de la Sierra, Burgos.

«Estoy muy orgulloso de la acogida que tuvo la primera temporada y de que los espectadores disfruten con el día a día de mi trabajo», nos ha contado su protagonista José Vicente Díez, un ejecutivo que un día decidió mudarse al recóndito pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra, abrir su propio taller e intentar vivir de su pasión: los coches clásicos.

En esta segunda temporada «veremos mucho más motor, más mecánica, algo que seguro que les gusta a los seguidores de la serie. Tenemos también prevista la reparación de algún vehículo clásico español», adelanta este fanático de los coches clásicos americanos.

HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble trasformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller "M&M Clásicos" se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

Muy pronto en Discovery MAX, regresamos con José Vicente al frente de HOUSE OF CARS!


HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Viernes, 13 de marzo de 2015 • 10:34h.


La apuesta de Discovery MAX por José Vicente y su taller en Quintanar de la Sierra ha dado en el clavo. Unos días antes que se estrenara en España (domingo, 23 de noviembre de 2014) el programa, producido por EL TERRAT, ya había sido comprado por 7 países para su emisión: Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica. Próximamente, HOUSE OF CARS, dará el salto a Sudamérica.

HOUSE OF CARS fusiona la pasión por los coches vintage, el amor por la cultura del rock & roll y la vida tranquila en el pequeño pueblo de Burgos. En el taller M&M Clásicos, propiedad de José Vicente Díez, veremos modelos icónicos "made in USA", sus restauraciones completas y los coleccionistas provenientes de todo el mundo.

El taller M&M Clásicos sube la persiana cada domingo en Discovery MAX para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | DiscoveryMax.es | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos europa josé vicente díez quintanar de la sierra sudamérica 
Jueves, 20 de noviembre de 2014 • 16:36h.

José Vicente Díez
De la pasión por los coches vintage, el amor por la cultura del rock & roll y la vida tranquila en un pequeño pueblo de Burgos, Quintanar de la Sierra, nace HOUSE OF CARS, la primera serie nacional del género motor producida por EL TERRAT y Discovery MAX. Modelos icónicos "made in USA", restauraciones completas y coleccionistas provenientes de todo el mundo llegan al taller M&M Clásicos, propiedad de José Vicente Díez, que abre sus puertas en Discovery MAX el próximo domingo 23 de noviembre a las 22h.

Discovery MAX da un paso más en su firme apuesta por la producción local con HOUSE OF CARS, producida en colaboración con EL TERRAT. Conducido por José Vicente Díez es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración.

Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos) pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas. No es casualidad que los coleccionistas entendidos en estas joyas del motor acudan a José Vicente para que les ayude a cumplir su sueño de tener un auténtico coche clásico.
El taller M&M Clásicos sube la persiana en Discovery MAX para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.


HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | DiscoveryMax.es | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Viernes, 7 de noviembre de 2014 • 14:17h.


HOUSE OF CARS es la primera serie española perteneciente al género del motor que producirá Discovery Max en colaboración con EL TERRAT. La pasión por los coches vintage, la restauración artesanal de modelos icónicos y la vida familiar en medio del trasiego de un garaje de coches clásicos son sus premisas.

HOUSE OF CARS es un docu-show que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.


HOUSE OF CARS, próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 6 de octubre de 2014 • 11:46h.

Hoy martes, 2 de septiembre, Discovery Max ha presentado en rueda de prensa HOUSE OF CARS, la primera serie española perteneciente al género de motor que produce en colaboración con EL TERRAT.

En el mismo FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) se realiza un pase de uno de los programas el miércoles 3 de septiembre a las 19h. en el Teatro Principal de Vitoria (calle de San Prudencio, 29) donde, además, parte del equipo atravesará la alfombra roja hasta entrar en el teatro.

Presentación 'House of cars'
Para ambas ocasiones, se ha montado una pequeña exposición con algunos de los coches que protagonizan la serie de programas. HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se emitirá próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max festval vitoria-gasteiz house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Martes, 2 de septiembre de 2014 • 11:00h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 2 / 3 ]