Bootstrap Slider
BARTS
Av. Paral.lel, 62 de Barcelona
Espain, dolor del buenoLa Shica aterrizará en Barcelona el próximo 10 de octubre con su nuevo montaje. "Espain, dolor del bueno", cuyo guión y dirección corre a cargo de Andreu Buenafuente, es un buceo por nuestro pasado musical para dignificarlo, explicarlo y gozarlo en el siglo veintiuno. Un trabajo de descontextualización de algunos tópicos de la cultura, el arte y la música donde se canta, se habla, se ríe y se baila. Un viaje festivo al pasado para volver al presente y tratar de entenderlo sin complejos que estará en durante tres días, del 10 al 12 de octubre, en el teatro BARTS del Paral·lel de Barcelona.

Para este nuevo montaje, el más ambiciosos de La Shica, se actualiza el lenguaje y el vestuario del baile flamenco y el cante con loops electrónicos, pianos de juguete y recursos cercanos a la video creación, la danza contemporánea o el cabaret. Todo vale al servicio de una Shica inquieta, arriesgada, cercana, divertida, emocionante o costumbrista. Hay muchas Shicas, pero todas viven en "Espain".

"Espain" es como una coctelera en la que están Beyoncé, Lady Gaga, Lola Flores y Björk. Una mezcla que La Shica lleva dos años agitando y que cuando Andreu la probó la llamó "Espain, dolor del bueno".

Andreu y La Shica se conocieron durante una visita de la artista al programa de televisión que este presentaba y quedó inmediatamente magnetizado. Según sus propias palabras: «La Shica es la artista más energética y brillante que he conocido en los últimos años. Te sorprende a cada minuto y lo expresa como nadie en el escenario».

"Espain, dolor del bueno" en el BARTS (Av. Paral.lel, 62, Barcelona) del 10 al 12 de octubre. Venta de entradas en proticketing.com.


La Shica - "Espain, dolor del bueno:
LaShica.com | @ElTerrat | @Shicaboom | @Buenafuente | @CasaTerrat | @Bartsbcn | casaterrat.com | Facebook
En: Andreu Buenafuente Espain BARTS 
Tags: andreu buenafuente barcelona barts casa terrat espain dolor del bueno la shica teatro 
Viernes, 30 de agosto de 2013 • 11:12h.

'Nadie Sabe Nada'
¿De qué estamos hablando? NADIE SABE NADA se define como "un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche". Se trata de llevar el mundo del humor al apasionante campo de la improvisación, la interacción con el público y el comentario de la actualidad del día.

NADIE SABE NADA parte de la extraordinaria complicidad artística entre Berto Romero y Andreu Buenafuente, trabajada durante más de cuatro años en un programa diario de televisión. Y ahora, durante el verano, en los programas de radio que emite cada domingo la Cadena SER.

Con sus propias palabras: "no podríamos hacer este espectáculo con nadie más". Los dos coinciden en esta apreciación.

El espectador de teatro presenciará un ejercicio de improvisación y sorpresas continuas, basado en las conversaciones disparatadas entre Andreu y Berto. Según Andreu: "el reto es romper la cintura de Berto continuamente". Según Berto: "sabremos de antemano un treinta por ciento de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido. Un espectáculo caliente".

NADIE SABE NADA también dispone de una producción atípica por parte de EL TERRAT. Los dos actores estarán en el escenario durante 90 minutos y atenderán las preguntas del público.
 Si te gustaba cuando los dos hablaban de lo que pasaba cada día, si eres fan del teatro de humor pero quieres algo más, si los echabas de menos a los dos juntos, ven a ver NADIE SABE NADA.

NADIE SABE NADA, 2 únicas funciones, el 16 y 17 de julio en BARTS de Barcelona.
Venta de entradas
En: Nadie Sabe Nada BARTS 
Tags: andreu buenafuente barcelona barts berto romero nadie sabe nada nadie sabe nada radio teatro 
Lunes, 8 de julio de 2013 • 13:46h.

'El rei borni'
El David és un policia antiavalots que ha buidat l'ull a un manifestant amb una pilota de goma. La casualitat provoca que aquest manifestant, l'Ignasi, aparegui una nit a sopar a casa seva. Així comença una comèdia àcida sobre la fragilitat de les conviccions, la naturalesa dels rols socials i la recerca de la veritat.
En la incertesa de la vida intentem trobar respostes i donar sentit a les coses, donant pals de cec en un món caòtic, l'ordre profund del qual se'ns escapa... I només el borni, en aquesta terra de cecs, pot veure-hi una mica més clar i convertir-se en el rei.

Aquest és l'argument de "El rei borni", una comèdia negre de Marc Crehuet que CASA TERRAT programa a partir del 31 d'agost en el Teatre BARTS (Av. Paral.lel, 62, Barcelona) fins el 12 de setembre. En l'obra hi participen els actors Miki Esparbé, Alain Hernández, Xesc Cabot, Ruth Llopis i Betsy Turnez.

Dates, horaris i venda d'entrades a CasaTerrat.com.


CASA TERRAT a:
casaterrat.com | @CasaTerrat | Facebook | Pinterest
En: BARTS El rei borni 
Tags: alain hernández barts betsy turnez casa terrat el rei borni miki esparbé ruth llopis teatro xesc cabot 
Miércoles, 26 de junio de 2013 • 18:21h.


¿Recuerdan NADIE SABE NADA, el espectáculo teatral de improvisación que presentaron estas pasadas navidades Andreu Buenafuente y Berto Romero en Barcelona?

Pues ahora Gomaespuma, el dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, se apunta a la aventura. La pareja se instala en la cartelera teatral de Barcelona con la fórmula NADIE SABE NADA y bajo el paraguas de CASA TERRAT. Un espectáculo sin rumbo en que cada noche es distinta a la anterior. Un show alrededor de la extraordinaria complicidad de la pareja de humoristas, de las noticias que marcan la actualidad del día y de las preguntas que los espectadores quieran proponer. Un ejercicio en el que los dos humoristas agilizarán al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

Andreu Buenafuente y Berto Romero prestan con todos los honores el traje teatral de su show a Gomaespuma de quienes se declaran auténticos fans.

La aventura de las noches irrepetibles de "Nadie Sabe Nada con Gomaespuma" empezará el próximo 3 de julio en BARTS (Av. Paral.lel, 62) de Barcelona hasta el 14 de julio.

11 únicas funciones: horarios y venta de entradas en casaterrat.com.

'Nadie sabe nada'
CASA TERRAT en:
casaterrat.com | @CasaTerrat | Facebook | Pinterest | @Gomaespuma
En: NSN - Gomaespuma BARTS 
Tags: andreu buenafuente berto romero gomaespuma guillermo fesser juan luis cano nadie sabe nada 
Martes, 21 de mayo de 2013 • 17:22h.

¿Recuerdan NADIE SABE NADA, el espectáculo teatral de improvisación que presentaron estas pasadas navidades Andreu Buenafuente y Berto Romero en Barcelona?

Pues ahora Gomaespuma, el dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, se apunta a la aventura. La pareja se instala en la cartelera teatral de Madrid con la fórmula NADIE SABE NADA. Un espectáculo sin rumbo en que cada noche es distinta a la anterior. Un show alrededor de la extraordinaria complicidad de la pareja de humoristas, de las noticias que marcan la actualidad del día y de las preguntas que los espectadores quieran proponer. Un ejercicio en el que los dos humoristas agilizarán al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

Andreu Buenafuente y Berto Romero prestan con todos los honores el traje teatral de su show a Gomaespuma de quienes se declaran auténticos fans.

La aventura de las noches irrepetibles de "Nadie Sabe Nada con Gomaespuma" empezará el próximo 6 de junio en el Teatro Caser Calderón de Madrid con 8 únicas funciones. Si te gustaba escucharles en la radio ahora los podrás ver en directo, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

8 únicas funciones: horarios y venta de entradas en casaterrat.com.

'Nadie Sabe Nada' con Gomaespuma
CASA TERRAT: casaterrat.com | @CasaTerrat | Facebook | Pinterest
En: NSN - Gomaespuma BARTS 
Tags: andreu buenafuente berto romero gomaespuma guillermo fesser juan luis cano nadie sabe nada 
Martes, 30 de abril de 2013 • 10:48h.

«« Primera | « Anterior | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
[ Páginas: 6 / 6 ]