Bootstrap Slider
El Mago Pop
'El Mago Pop: 48 horas con...' en Discovery Max
El Mago Pop y Sergio Dalma
El Mago Pop vuelve a la carga con su exitoso programa de magia a domicilio, en el que muestra cómo, gracias a sus increíbles trucos, es capaz de convertir la rutina de una celebridad en todo un espectáculo. Tras conseguirlo con el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo, la familia Roca, propietaria del "mejor restaurante del mundo" y el jugador español de la NBA Ricky Rubio —cuyo paso por el programa el pasado 15 de noviembre fue seguido por 523.000 espectadores con un 2,5% de cuota de pantalla—, Antonio Díaz se propone ahora sorprender al cantante Sergio Dalma. Esta estrella de la canción melódica será el nuevo anfitrión de Antonio Díaz en EL MAGO POP: 48 HORAS CON, un formato producido por EL TERRAT en colaboración con Discovery MAX que regresa la noche del día de Navidad, 25 de diciembre (21:30h.), con el estreno del cuarto de sus especiales.

Esta vez, Antonio Díaz va a llenar de magia, durante dos jornadas, la vida de Sergio Dalma, toda una estrella de la canción melódica en España y Latinoamérica con 16 álbumes a sus espaldas, el último de ellos editado este mismo otoño. Desde joven, Dalma ha mantenido una exitosa carrera en el terreno musical llena de reconocimientos por parte de la crítica, el público y los compañeros de profesión. Sin embargo, durante dos días, su ajetreada agenda, repleta de música, viajes y espectáculo, se pondrá patas arriba gracias a las mágicas e increíbles sorpresas que el Mago Pop ha preparado para el cuarto de los especiales de EL MAGO POP: 48 HORAS CON.

En su hotel, en la radio y firmando discos con sus fans, entre otras situaciones, el joven mago se dedicará a dejar a Dalma y a sus acompañantes con la boca abierta, gracias a sorpresas como hacer que brote leche de una bombilla, sacar dinero de un huevo, atravesar una placa de metal con un cuchillo y rescatar un CD de una cartera solo con la ayuda de un cable de auriculares, entre otras muchas. Además, durante todo el programa, Antonio Díaz será capaz de realizar sorprendentes predicciones y pondrá a prueba su capacidad para sugestionar a la gente, ante la atónita mirada de Dalma.

25 de diciembre (21:30h.), nueva entrega de EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., una producción de EL TERRAT para Discovery MAX.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop sergio dalma 
Jueves, 10 de diciembre de 2015 • 17:54h.

Antonio Díaz y Ricky Rubio
Discovery MAX que reinventó el género de la magia en televisión apostando por jóvenes talentos nacionales e internacionales que han revolucionado el arte del ilusionismo, reúne de nuevo a los magos y mentalistas que desafían a la ciencia en cada número y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico. El próximo domingo 15 de noviembre, vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX. 24 horas repletas de magia e ilusionismo que culminarán con el estreno de una nueva entrega de EL MAGO POP: 48 HORAS CON en la que Antonio Díaz asombrará con su magia a la estrella internacional de baloncesto, Ricky Rubio.

Actualmente, Ricky es la estrella de los Timberwolves de Minnesota y se ha ganado el sobrenombre de "el mago de la NBA" por su espectacular habilidad con la pelota. Un auténtico don que compartirá con Antonio Díaz, quien durante dos días llenará de magia la vida de esta estrella del deporte dentro y fuera de la cancha de baloncesto. La familia, amigos y los jóvenes alumnos del campamento de baloncesto que organiza Ricky Rubio serán testigos de las sorpresas increíbles que le esperan al jugador en este nuevo especial de EL MAGO POP: 48 HORAS CON en el que Antonio Díaz rinde un homenaje a la magia escapista de Houdini con el truco más arriesgado y emocionante que ha realizado hasta la fecha.


EL MAGO POP: 48 HORAS CON ha llevado a Antonio Díaz a conocer de cerca a algunos de sus ídolos como el piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo.

Domingo, 15 de noviembre a las 21:35h. estreno de EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Ricky Rubio. Y también tendremos la posibilidad de revivir de nuevo los dos anteriores EL MAGO POP: 48 HORAS CON... El de Jorge Lorenzo a las 20:35h. y el de los hermanos Roca a las 23:25h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... es una producción de EL TERRAT para Discovery MAX.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el celler de can roca el mago pop germans roca joan roca jordi roca jorge lorenzo josep roca ricky rubio 
Miércoles, 11 de noviembre de 2015 • 13:59h.

Antonio Díaz y los hermanos Roca
Tras vivir dos días al límite con el piloto Jorge Lorenzo (estreno el martes, 14 de julio a las 22:30h.), el Mago Pop acompañará a un trío de magos culinarios de prestigio mundial, los hermanos Roca, en su reconocido lugar de trabajo: El Celler de Can Roca, también conocido como "el mejor restaurante del mundo". Antonio Díaz y su particular forma de hacer magia regresan a Discovery MAX, que estrenará muy pronto EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., un nuevo formato producido por EL TERRAT en el que el joven mago pasará dos días junto a un famoso para conocer a fondo su día a día y aderezar su rutina con sus increíbles trucos.

Nuevos rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar durante 48 horas en exclusiva de la magia del mago. Los hermanos Roca, unos auténticos magos de la cocina cuyas dotes culinarias están reconocidas a nivel mundial, serán los siguientes invitados que abrirán las puertas de su casa a EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., el nuevo formato de magia protagonizado por Antonio Díaz, que llega a Discovery MAX.

Antonio Díaz y los hermanos Roca
Tras experimentar un subidón de adrenalina sobre la pista con Jorge Lorenzo, otros de los anfitriones confirmados para el nuevo programa serán los hermanos Josep, Jordi y Joan Roca, célebres restauradores reconocidos con los más prestigiosos premios internacionales, que invitarán a Antonio Díaz a convivir con ellos durante 48 horas. Durante estas dos jornadas, Díaz se convertirá en su sombra y realizará trucos personalizados para ellos, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino; visitará su casa y les acompañará a trabajar a El Celler de Can Roca, recientemente reconocido como el mejor restaurante del mundo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida.

El objetivo de Díaz es conocer el día a día de estos personajes mientras les sorprende con su particular forma de hacer magia y con su particular sentido del humor. Para ello, por primera vez, y en honor a Joan, el chef, Josep, el sommelier, y Jordi, el repostero, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la restauración.

El Celler de Can Roca, que, al igual que nuestro joven mago, ha conseguido llegar a lo más alto compaginando la investigación de técnicas modernas y aplicaciones novedosas con las recetas tradicionales, ha inaugurado un estilo de cocina que se ha dado en llamar tecno-emocional y que ha sido el responsable de que los hermanos Roca hayan conseguido relevancia a nivel mundial. Sin embargo, el programa no se limitará a mostrarnos sus indiscutibles virtudes profesionales, sino que nos permitirá conocer la auténtica personalidad del trío de responsables de este milagro y conocer cómo son realmente, ya que podremos observar de cerca sus espontáneas reacciones cuando Díaz les muestre su magia.

Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... los hermanos Roca, el miércoles 15 de julio a las 22:30h. en Discovery MAX.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el celler de can roca el mago pop germans roca joan roca jordi roca josep roca 
Jueves, 2 de julio de 2015 • 15:25h.

Antonio Díaz y Jorge Lorenzo
El piloto español Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de MotoGP, es el primer invitado confirmado en EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., el nuevo espacio de magia producido por EL TERRAT para Discovery MAX y protagonizado por Antonio Díaz que llegará en los próximos días al canal. El joven mago pasará dos jornadas completas junto al piloto balear para conocer a fondo su día a día y aderezar su rutina con sus increíbles trucos.

Este verano, varios rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar en exclusiva durante 48 horas de su magia. El primero de ellos es el campeón de motos español Jorge Lorenzo, que se convertirá en el primer personaje conocido que abrirá las puertas de su casa a El Mago Pop.

A lo largo de dos jornadas, Díaz se convertirá en la sombra del piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino; visitará su casa, convivirá con él y le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.

En honor al piloto, que este año también ha recuperado su magia y no para de conseguir victorias en el Mundial de MotoGP, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la velocidad, las motos y el deporte en general. Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.


EL MAGO POP: 48 HORAS CON... una producción de EL TERRAT para Discovery MAX, protagonizado por Antonio Díaz. Estreno el martes 14 de julio a las 22:30h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estrenos jorge lorenzo 
Martes, 30 de junio de 2015 • 15:52h.

Antonio Díaz
¿Te imaginas pasar 48 horas con uno de los personajes más carismáticos de Discovery MAX? Ese es el reto que Antonio Díaz, El Mago Pop, ha planteado a cuatro rostros conocidos de nuestro país en la nueva serie que el canal prepara para esta temporada: EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Conocer el día a día de estos personajes pero sobre todo sorprenderles con su particular forma de hacer magia y con su sentido del humor será el objetivo de este nuevo proyecto que ha comenzado a rodarse.

En EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., serie que está producida por EL TERRAT, el joven artista barcelonés pasará dos días en compañía de una celebridad, convirtiéndose en su sombra y realizando trucos personalizados para el protagonista, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino durante estas dos jornadas. Para ello, Antonio Díaz visitará al personaje en su casa, convivirá con él y le acompañará al trabajo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con su actividad profesional.

"El argumento de esta serie es totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho" explica Antonio Díaz. "Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mi y el gancho para la audiencia será preparar trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les sorprendan y les dejen con la boca abierta", añade.

Antonio Díaz y José Vicente DíezAntonio Díaz (El Mago Pop) y José Vicente Díez ("House of Cars")
EL MAGO POP: 48 HORAS CON... es el segundo proyecto que EL TERRAT realiza para la cadena Discovery Max. Actualmente estamos grabando los nuevos capítulos de la segunda temporada de HOUSE OF CARS, la serie que pretende mostrar la increíble trasformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage protagonizada por José Vicente Díez.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estrenos josé vicente díez 
Miércoles, 18 de marzo de 2015 • 09:06h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2
[ Páginas: 2 / 2 ]