Bootstrap Slider
Late Motiv
Con Andreu Buenafuente, en #0 de Movistar+
'Late Motiv'
Esta noche en LATE MOTIV nos visitan los actores Carlos Areces y Ernesto Alterio que acaban de estrenar "Incidencias", la nueva comedia de Jose Corbacho y Juan Cruz. Procuraremos que no se produzca ninguna durante la entrevista.

Estrenamos nueva colaboradora, "la Lista de las Listas": la bellísima (bueno, tiene días) Yessica Pérez nos visita para ilustrarnos sobre los muchos peligros estéticos de la práctica deportiva.

LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, hoy 13 de enero a las 23h. en Movistar+

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: berto romero carlos areces ernesto alterio yessica pérez 
Miércoles, 13 de enero de 2016 • 00:00h.

'Late Motiv'
Estamos en semana de estreno. Aún vamos por el segundo programa y por eso, seguimos de subidón.

Esta noche en LATE MOTIV, Andreu Buenafuente entrevista a Alejandro Sanz que sigue aumentando su colección de Grammy y discos de platino gracias a su último trabajo, "Sirope".

David Broncano se estrena con un apasionante reportaje sobre la exportación de semen de vacuno nacional y Silvia Abril nos sorprenderá. ¿Quieres saber cómo? Para eso tienes que ver LATE MOTIV.

LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, hoy 12 de enero a las 23h. en Movistar+

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: alejandro sanz andreu buenafuente david broncano movistar+ silvia abril 
Martes, 12 de enero de 2016 • 00:00h.

Andreu Buenafuente
Sobre suelo negro piano, con una banda en directo, y grandes invitados en plató. Cada noche a las 23h., de lunes a jueves, con humor. Así es el nuevo LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, una apuesta por el late night puro que se ha presentado hoy 8 de enero de 2016 en sociedad desde su nuevo plató de Movistar+ (en Tres Cantos, Madrid). Durante el encuentro con los medios, Buenafuente ha explicado como será este nuevo show producido por EL TERRAT que arranca este lunes 11 de enero en el dial 7 de la plataforma y que muy pronto, desde el 1 de febrero, formará parte del nuevo #0 de Movistar+. Junto a Buenafuente, estará su equipo de colaboradores del programa: la provocación de David Suárez, Silvia Abril en estado puro, el consultorio de Berto Romero, las insospechadas noticias de David Broncano... y Javier Coronas.

Andreu Buenafuente, sobre el nuevo programa ha dicho: "Queremos hacer un late show en estado puro, revivir el late en el formato más ortodoxo posible. Hacerlo en un plató como éste, que transmite espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás... Queremos ortodoxia pero en el 2016, por ejemplo, potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual."

Sobre el traslado a Madrid: "Venimos a Madrid. El traslado lo pedí yo. Queremos abrir una nueva etapa, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales. Todo esto me reconecta con el oficio".

Sobre la música en directo: "Cuando he hecho programas sin música siempre he pensado que en el fondo el programa estaba como amputado, y eso me ponía algo triste. En LATE MOTIV tendremos la emoción de la banda y grandes actuaciones en directo. La música es un muy buen elemento de espectáculo".

Equipo de 'Late Motiv'
Y por fin, este lunes, el del estreno de LATE MOTIV (11 de enero de 2016), comenzará y lo hará a lo grande: Pedro Almodóvar será el primer invitado del programa en una noche muy especial que, además, contará con la actuación en directo de Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque.

LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, estreno el 11 de enero de 2016 a las 23h. en Movistar+.

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: #0 andreu buenafuente carlos tarque estreno fito cabrales late motiv leiva movistar+ pedro almodóvar 
Viernes, 8 de enero de 2016 • 19:13h.

'Late Motiv'
Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. LATE MOTIV, su show más personal llega a Movistar+ ya el próximo lunes 11 de enero, antes incluso que el arranque del nuevo canal de Movistar+. Será a las 23h., será muy especial, y será muy divertido. Por eso va a convertirse en el late motiv de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por EL TERRAT en el que recupera la mesa, la taza, la banda en directo y el skyline de fondo. Es un one man show: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo. Para la agenda: de lunes a jueves a las 11 de la noche, primero en el dial de 7 de Movistar+... y después en el nuevo #0.

De momento ya. Muy pronto muchas novedades, muchos nombres de colaboradores y nuevas apuestas de un programa nuevo en un canal nuevo.

LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, estreno el 11 de enero de 2016 a las 23h. en Movistar+.

LATE MOTIV en: latemotiv.com

En: Late Motiv #0 
Tags: #0 andreu buenafuente estreno late motiv movistar+ 
Sábado, 12 de diciembre de 2015 • 18:00h.

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente y EL TERRAT, se encuentra de lleno en la preparación de LATE MOTIV, su nuevo proyecto para el nuevo Canal #0 de Movistar+. Un nuevo late night que se estrenará a principios del 2016. El compromiso, por ambas partes, abarca tres temporadas.

Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo Canal #0. Un fichaje estratégico para la cadena que confía en el cómico como una apuesta de futuro.

LATE MOTIV, un nuevo late night con mejor horario. Una decisión que tiene como objetivo dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca. Una propuesta que apostará por el entretenimiento de calidad con el humor y el estilo de Buenafuente, los mejores invitados nacionales e internacionales y excelentes colaboradores como Berto Romero y David Broncano, entre otros.

Este fichaje coincide con un año lleno de productividad para EL TERRAT. Durante 2015 en el campo televisivo se han estrenado y producido, simultáneamente y con éxito, más proyectos que nunca. Es el caso del formato de economía presentado por el economista y catedrático de la Columbia University de New York, Xavier Sala i Martín, ECONOMIA EN COLORS (TV3) o el del docureality ALASKA & MARIO que ha estrenado su cuarta temporada para MTV. Además, este 2015, hemos producido para el recientemente galardonado como Mejor Canal Temático, Discovery Max, la segunda temporada del factual HOUSE OF CARS y el formato de magia con el mago del momento, EL MAGO POP: 48 HORAS CON... entre muchos otros formatos como BE BIKE (A&E) y EL ROAST DE EL GRAN WYOMING (Comedy Central).

Mientras que en el terreno del Branded Content, EL TERRAT ha colaborado en la producción de la segunda edición de "Cinergía", un proyecto de Gas Natural Fenosa junto a la agencia Arena Media. Y en teatro este 2015 se ha estrenado la primera edición del festival de comedia SINGLOT FESTIVAL e iniciado la gira del musical SISTER ACT, co-producido con Stage Entertainment.

Para 2016, además de LATE MOTIV de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película "El pregón" junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión entre otros proyectos.
En: Andreu Buenafuente Late Motiv #0 
Tags: andreu buenafuente berto romero david broncano late motiv movistar+ 
Martes, 1 de diciembre de 2015 • 18:18h.

«« Primera | « Anterior | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
[ Páginas: 48 / 48 ]