Bootstrap Slider
Eventos
Audi y El Terrat
La innovación es un elemento básico para Audi y para fomentarla confía en EL TERRAT para organizar un encuentro, el "Audi Think Tank". Una celebración de la marca que ha reunido a los principales cineastas españoles con un objetivo, la co-creación de una pieza audiovisual para difundirse a través de internet.

Un proyecto con el que Audi quiere mostrar su compromiso con el cine español, posicionarlo como un cine de calidad para así despertar el sentimiento de orgullo del espectador y, a su vez, dar altavoz a los profesionales del oficio.
Un think tank en el que se ha trabajado a través de sesiones de trabajo dinámicas de brainstorming, conceptualización, guión para concluir con las bases de un video lleno de emoción y optimismo que transmita el compromiso de Audi con el cine español.

Audi y El Terrat
Para esta ocasión EL TERRAT, más allá de la organización del encuentro de tres días, ha sido el responsable de la producción de la pieza audiovisual acordada por todos los asistentes al "Audi Think Tank".
En: Productora Eventos 
Tags: audi audi think tank cine el terrat eventos 
Sábado, 26 de septiembre de 2015 • 10:30h.

San Miguel
San Miguel planteó una tarde llena de energía y vida sana bajo el claim "Elijas lo que elijas, elige sentirte bien" para presentar sus nuevos sabores de San Miguel 0,0%. Una presentación en la que EL TERRAT se encargó del management de la presentación del evento. La encargada de dirigir y presentar la velada en el Moll de la Marina fue Marta Carreras, periodista y colaboradora del programa DIVENDRES (TV3).

Una presentación en la que los protagonistas fueron estos nuevos sabores: melocotuva, naranmango y piñacuyá junto a unos padrinos de lujo como lo fueron los hermanos Gasol, Pau y Marc, y la nadadora Mireia Belmonte, entre otros deportistas y bailarines. Una presentación a la que se acercaron cientos de personas para compartir este emocionante momento en el que San Miguel apoyó el deporte y el bienestar. Una tarde llena de energía y vida sana que invitó a los asistentes a encontrar su deporte o práctica favorita en un enclave inigualable.
En: Productora Eventos 
Tags: barcelona marc gasol marta carreras mireia belmonte pau gasol san miguel 
Viernes, 17 de julio de 2015 • 16:24h.

La ruta del vermut musical
Un evento organizado por el Gremi de Restauració de Barcelona con la colaboración de Martini para presentar la primera ruta del Vermut musical en Barcelona. Una iniciativa curiosa y divertida que se presentó en pleno verano en el Mercat de la Concepció de Barcelona, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad en medio del Eixample barcelonés.

Para esta ocasión, EL TERRAT gestionó el management de la presentación del evento que fue a cargo de la presentadora, Ana Boadas, periodista y colaboradora del magacín de tarde de TV3, DIVENDRES. Ella fue la responsable de presentar y dinamizar el acto con su naturalidad, simpatía y savoir faire que le caracteriza.
En: Productora Eventos 
Tags:  ana boadas el terrat eventos martini 
Jueves, 16 de julio de 2015 • 21:09h.

Ricoh en El Terrat
Para esta ocasión EL TERRAT fue la productora encargada de crear para Ricoh un evento original. Una producción en la que, desde las invitaciones hasta los restaurantes estaban pensados para la ocasión, y cuya idea principal y objetivo fue transformar una convención clásica en un programa de televisión.

Un show en el que el director de marketing de la marca ejerció de presentador en el mismo plató del programa EN EL AIRE (laSexta), dando paso a los distintos ponentes y entrevistándolos como si fueran invitados estrella del show. Pocos se imaginaban que, después de comer, aparecería Andreu Buenafuente para hacer un monólogo escrito específicamente para el evento.

Ricoh en El Terrat
Un día lleno de sorpresas en el que como colofón final José Corbacho actuó en la cena representando su espectáculo sobre nuevas tecnologías y redes sociales, "Corbacho 5G".
En: Productora Eventos 
Tags: andreu buenafuente barcelona corbacho 5g eventos jose corbacho ricoh 
Martes, 7 de abril de 2015 • 17:07h.

Un atardecer y un café en el Palacio de Neptuno fue el marco para la presentación de la cafetera Inissia de Nespresso. Y es que Inissia no es una cafetera cualquiera... es "el comienzo de una pasión".

Un evento que contó con el apadrinamiento y la presentación de Andreu Buenafuente y Berto Romero, una amistad y una pasión por el humor y el café. Una velada divertida, relajada y desenfada con cerca de 200 invitados en la que EL TERRAT produjo una adaptación para la ocasión del formato de improvisación NADIE SABE NADA con Andreu y Berto. Una presentación en la que estuvieron muy acompañados por una invitada de lujo, Paz Vega.
En: Productora Eventos 
Tags: andreu buenafuente berto romero el terrat eventos nespresso paz vega 
Jueves, 19 de septiembre de 2013 • 21:00h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 2 / 3 ]