Bootstrap Slider
Zombis
Una webserie de Berto Romero
ZOMBIS "Fornicar" (S02E11)
Cuando en la Tierra solo quedan un hombre y una mujer, el propio instinto de supervivencia de la raza humana los tendría que llevar a copular. Pero a veces la dignidad humana está en poder decir que no. Mil veces.




ZOMBIS "Huerto" (S02E12)
El tejido productivo de un país se ve seriamente dañado cuando sufre una plaga de zombis. Es por eso que la autogestión se convierte en una opción razonable.




ZOMBIS "Disfraces" (S02E13)
Fiestas, bebida, disfraces y la noche que confunde. Ni el apocalipsis borra los recuerdos del pasado.




ZOMBIS "Putres" (S02E14)
Abrir un negocio cuando solo queda otro ser vivo en la Tierra no parece una gran idea pero te asegura el 100% de la clientela. El único problema es la competencia zombie.




ZOMBIS "Diario" (S02E15)
Siempre va bien tener un reclamo para patos, especiaelmente cuando hace tiempo que ha llegado el apocalipsis.




ZOMBIS "Marioneta" (S02E16)
Los supervivientes de una hecatombe zombie se pueden multiplicar si uno se pone un calcetín en la mano.




ZOMBIS "Chat" (S02E17)
En el anonimato de la red se pueden esconden zombis y algún que otro orco. Pero tambien puede ser el lugar donde encontrar el amor.




ZOMBIS "Festival" (S02E18)
El rock nunca muere. Bueno, los rockeros sí, pero el hecho de que sean zombis les permite seguir tocando.




ZOMBIS "Repoblar, 1a parte" (S02E19)
El apocalipsis relaja mucho las convenciones sociales y Berto no deja de intentarlo. El futuro de la Humanidad está ahora en el culo de un zombi... Continuará...




ZOMBIS "Repoblar, 2a parte" (S02E20)
Confiar el futuro de la raza humana a un bebe que sale del ¡#@&%*! de un zombie puede no ser una gran idea. Pero hay que intentarlo.



Capítulos del 1 al 10 o sigue viendo el resto de capítulos de la segunda temporada.
En: Berto Romero Zombis TNT 
Tags: berto romero rafel barceló series silvia abril tnt zombis 
Jueves, 14 de julio de 2011 • 11:00h.

ZOMBIS "Mordido" (S02E01)
Un desgraciado incidente en el inodoro cambiará para siempre la relación entre nuestros protagonistas. Pero una nueva esperanza para la raza humana llega al piso.



ZOMBIS "Tres" (S02E02)
Llegar a un piso y empezar una nueva convivencia nunca es fácil. Pero lo es menos si uno de los inquilinos quiere comerles el cerebro a los demás.




ZOMBIS "Antídoto" (S02E03)
La ciencia no ha encontrado ninguna cura para la plaga de zombis. Es lo que tiene comer cerebros, que la humanidad pierde a algunas de las mentes más privilegiadas y los tontos tienen que jugar a farmacéuticos.




ZOMBIS "Juego" (S02E04)
Contrariamente a lo que algunos dicen, el apocalipsis no es un sitio especialmente divertido. Por eso, si eres un superviviente, es bueno aprovisionarte con juegos de mesa o ser capaz de inventar nuevos pasatiempos.




ZOMBIS "Futuro" (S02E05)
Cuando no hay futuro, querer adivinarlo es algo bastante estúpido. Y cuando había, quizás también lo era. Eso sí, hay muchos métodos para intentarlo.




ZOMBIS "Medios" (S02E06)
En la era zombie, como en la guerra, la verdad es la primera víctima. O quizás no. Puede que lo sean los cerebros vivos pero, en todo caso, uno no puede fiarse de los medios postapocalípticos.




ZOMBIS "Funeral" (S02E07)
Todo el mundo asiste a su propio funeral, pero solo los zombis pueden comentarlo.




ZOMBIS "Perolas" (S02E08)
En la era zombi, la posibilidad de ver unas buenas perolas se reduce de manera drástica. Puedes encontrar tetas podridas tiradas por la calle, pero no es como cuando mirabas de reojo a las chicas que hacían top-less en la playa. Por eso, cada imagen de un buen busto es un tesoro.




ZOMBIS "Elecciones" (S02E09)
Era zombie no tiene porque ser sinónimo de caos y anarquía. La democracia es el menos malo de los sistemas inclusive cuando el cerebro de los candidatos es valorado, básicamente, como delicatessen.




ZOMBIS "Erre" (S02E10)
Vivir rodeados de muertes vivientes o no disponer de equipos perfectos de mecanografía, no debe frenar las ansias humanas por encontrar la belleza mediante la literatura.



Sigue viendo el resto de capítulos.
En: Berto Romero Zombis TNT 
Tags: berto romero rafel barceló series silvia abril tnt zombis 
Jueves, 16 de junio de 2011 • 14:14h.

"Adult swim", el espacio que el canal de televisión TNT dedica cada viernes al humor más gamberro y transgresor, vuelve a apostar por el ingenio español de la mano de EL TERRAT. Humor surrealista, parodias de las series de los 90 y antihéroes de barrio son algunos de los ingredientes del programa "Adult swim made in Spain" que TNT estrena el próximo 10 de junio. Malviviendo, Vengamonjas, Axel Casas y C. M. Conroy son cuatro jóvenes productoras, conocidas hasta ahora por su trabajos en Internet, y que ahora EL TERRAT ha elegido para crear este programa de humor disparatado.


TNT y EL TERRAT vuelven a colaborar en un proyecto común, después del éxito de ZOMBIS, la serie creada y protagonizada por el humorista Berto Romero que seguirá programándose, se añaden estas nuevas cuatro series:

POWER WONDERS: ¿Qué tipo de superhéroe escogería el conejo como fiero animal de guerra? Sí, POWER WONDERS, la nueva serie de Malviviendo. Una familia de superhéroes, parodia de los "Power rangers", que dentro de casa, lejos de las batallas galácticas, tienen los típicos problemas de convivencia. Un padre preocupado, recto, alcohólico y putero, una madre modelo y esposa perfecta, y un hijo rebelde y nini que desestabiliza el equilibrio del hogar. Todo parece normal, salvo que son superhéroes.

VHS: Tras su estreno en ElTerrat.tv, Axel Casas y Ronquete viven más situaciones surrealistas mezcladas con películas ochenteras, imágenes de serie B y una cultura y una gastronomía popular que va de la Pandilla Draquis al Pachinco pasando por los discos de Parchís.

GALACTIC GIM: Los Vengamonjas nos presentan la triste historia de un gimnasio de barrio regentado por Ernesto, un perro humano con un pasado como entrenador y ahora en plena decadencia a causa de las deudas. Su objetivo es salvar el gimnasio de su cierre inmediato, y para ello espera contar con los favores de Marga, una señora mayor que practica aeróbic cada mañana y que resulta ser Dios en persona.

PIRRATAZ: es una serie de C. M. Conroy con tono documental que relata las vivencias de las tres ratas que forman el grupo de electropunk Pirrataz. Su trayectoria plagada de éxitos ha dejado una muy numerosa comunidad de fans por el camino.

Cada una de las productoras ha rodado para "Adult swim made in Spain" una serie de cuatro capítulos que se emitirán en sesiones dobles a partir del viernes 10 de junio a las 00:05h.
En: Berto Romero Zombis Adult Swim TNT 
Tags: adult swim axel casas c. m. conroy galactic gym malviviendo pirrataz power wonders vengamonjas vhs 
Lunes, 6 de junio de 2011 • 13:17h.

Berto Z en la radio
Berto Z actuará el próximo sábado 16 de abril a las 18h. en el Saló del Còmic de Barcelona. Durante su actuación hará de maestro de ceremonias del primer concurso Cosplay Zombi. Además, la serie ZOMBIS estará presente en la exposición "Muertos de risa". Si no queréis perderos un sábado de muerte, venid a ver a Berto Z.

En: Berto Romero Zombis 
Tags: barcelona berto romero saló del còmic zombis 
Viernes, 15 de abril de 2011 • 11:00h.

ZOMBIS de Berto RomeroZOMBIS, la serie de muertos vivientes protagonizada por Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril y que actualmente emite TNT en su contenedor "Adult swim" la noche de los viernes, está de enhorabuena.

En primer lugar, ha sido una de las 10 series seleccionadas por el observatorio de televisión The Wit para su habitual presentación de formatos innovadores de televisión internacional del próximo MipTv.
El MipTv (del 4 al 7 de abril) es un evento anual con cita en Cannes (Francia) para comprar, vender, co-producir y distribuir contenidos de entretenimiento para televisión.

En segundo lugar, ZOMBIS, también tendrá su hueco en pantalla grande, el sábado 9 de abril en la 32 Mostra de València "Aventura y Acción", Festival de Series, en su edición de primavera (del 7 al 14 de abril).

"Un reconocimiento que nos ha llenado de alegría al constatar que también una ficción pequeña, modesta y sin demasiadas pretensiones puede abrirse paso en el turbulento mercado de la televisión." (Berto Romero)

Foto de Berto-Z: Josep Maria Linares

En: Productora Berto Romero Zombis 
Tags: berto romero festival de series miptv mostra de valencia rafel barceló silvia abril the wit zombis 
Martes, 29 de marzo de 2011 • 15:03h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 2 / 5 ]