Bootstrap Slider
Alaska & Mario
Reality para MTV
Alaska & MarioLa segunda temporada de 'Alaska y Mario' llega a su final y lo hace con "Lo nunca visto" de ALASKA & MARIO, un especial repleto de sorpresas y novedades que pondrán un broche de oro a uno de los realities más exitosos y aplaudidos de nuestro país.

De este modo, se dará por finalizada una temporada que se ha centrado sobre todo en la luna de miel de los dos protagonistas. Alaska y Mario Vaquerizo viajaron hasta Los Angeles, la meca del cine; y Las Vegas, la ciudad en la que se convirtieron en matrimonio por primera vez. En su escapada, estuvieron acompañados por las Nancys Rubias y por toda su "trouppe" de amigos.

Este domingo, 20 de mayo, el programa destapará el baúl de los materiales inéditos para ofrecer a todos los espectadores aquellas escenas que hasta la fecha no habían visto la luz. Contenidos desclasificados como la opinión de Mario cuando se enteró del embarazo de Elsa Pataky o los verdaderos motivos por los que las Nancys Rubias no grabaron su videoclip en Marina D'Or. Además escenas inéditas con Boris Izaguirre, Juan el Golosina, Fabio MacNamara y Dj Hierbabuena.

También se mostrarán algunos momentos geniales de su luna de miel en EE.UU, el paseo por Sunset Boulevard buscando las estrellas de los actores de "Star Trek" o la gran Topacio imitando a Margaret Thatcher mientras ven los Oscar en el hotel.

"Lo nunca visto" de ALASKA & MARIO, domingo 20 de mayo, a las 22h.
En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario s2 mario vaquerizo 
Jueves, 17 de mayo de 2012 • 18:09h.

Alaska & MarioEl último capítulo de la segunda temporada titulado "Las Vegas, sí quiero", con la visita al Gran Cañón y dos bodas como traca final, igualó el récord de cuota de la temporada con un 1,8% y consiguió el segundo mejor dato de espectadores con 326.000. Y más de 750.000 personas siguieron algún momento de la emisión.

También alcanzó el segundo mejor registro de target comercial Core –el público más apreciado por las marcas- con un 4,6%. Durante su franja de emisión y entre este segmento, la cadena fue líder absoluta entre todas las temáticas.

De nuevo fue el programa más visto del domingo en la cadena y en Twitter fue trending topic nacional con la etiqueta #AlaskayMario.

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas el próximo domingo 20 de mayo a las 22h. un programa especial elaborado íntegramente con imágenes inéditas de la segunda temporada e invitados sorpresa.
En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario s2 audiencias mario vaquerizo 
Martes, 15 de mayo de 2012 • 12:29h.

Alaska & MarioEl capítulo de esta semana de ALASKA & MARIO en Las Vegas consiguió récord de la temporada de espectadores y de share con 360.000 y un 1,8%. Y más de un millón de personas conectó con el reality durante su emisión. Una semana más, fue el programa más visto del domingo en la cadena.

Además, durante su franja de emisión fue líder absoluto en target comercial Core -el público más apreciado por los anunciantes- entre las cadenas temáticas con un 4,9%.

Gracias al capítulo de estreno de ALASKA & MARIO y a las dos remisiones posteriores, la cadena igualó su récord histórico en la franja de prime time y logró el récord de la temporada en el total del día.

No te pierdas el próximo domingo 13 a las 22h. el nuevo capítulo "Las Vegas, sí quiero".
En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario s2 audiencias mario vaquerizo 
Miércoles, 9 de mayo de 2012 • 10:20h.

Alaska & MarioEl paso de Alaska y Mario y toda su troupe por Los Ángeles fue memorable. El capítulo batió el récord de espectadores de la temporada con 321.000 y tuvo un 1,6% de share, el segundo más elevado de la temporada. Y casi 1 millón de personas conectaron con la cadena durante el capítulo.

También consiguió el segundo mejor dato de target comercial Core –el público de mayor interés para los anunciantes- con un 3,6%. En este target y durante su franja de emisión, la cadena fue la segunda opción de preferencia entre todas las temáticas.

Una semana más, fue el programa más visto del domingo en la cadena y en Twitter fue trending topic nacional con la etiqueta #AlaskayMario.
En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario s2 audiencias mario vaquerizo 
Lunes, 23 de abril de 2012 • 16:51h.

Alaska & MarioMadrid, marzo de 2012: Dicen que Hollywood es la tierra de los sueños, donde todo se hace realidad si lo deseas con mucha fuerza... y Alaska y Mario están a punto de descubrir si esto es cierto o no. El sexto episodio de ALASKA & MARIO llega el domingo 22 de abril, a las 22:00h. con nuestra pareja favorita visitando la ciudad de Los Angeles en busca de sus sueños.

Entre los planes previstos, la afición favorita de Mario y Alaska: conquistar las tiendas de Los Angeles. Y las hamburgueserías: ¿Cuál será la mejor hamburguesa de la ciudad, según nuestros especialistas? Viviremos el lado artístico de California y veremos cómo celebraron la noche de los Oscar. Descubriremos por qué Candy, la amiga "califor-extremeña" de Alaska y Mario, es un alien.

Y de extraterrestres pasamos al fantasma de Michael Jackson en "Hollywood Forever", el cementerio de las estrellas. Conoceremos "Venice Beach", la playa más hippie de Los Angeles, donde Mario tendrá un encuentro al estilo "Alfred Hitchcock" con las gaviotas. También habrá tiempo para ver a antiguos amores, Alaska visita a Pablo su antiguo novio para que le haga un tatuaje, ¿se pondrá Mario celoso? Y por último nos vamos de fiesta en la mansión del director de videoclips Dean Karr... y nos encontramos con Alejo Sauras... ¿Qué hace Alejo Sauras en Los Angeles?

Todo esto y más en el sexto capítulo de la nueva temporada de ALASKA & MARIO.
En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alejo sauras dean karr mario vaquerizo 
Jueves, 19 de abril de 2012 • 17:47h.

«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 5 / 11 ]