Bootstrap Slider
Mundo oficina
Social Noise en 'Mundo oficina'L'Oréal es una de las compañías de cosméticos más importantes del mundo, presente en 130 países y en la que se gestionan marcas como Maybelline, Lancome o Vichy. En Madrid tienen unas enormes oficinas desde las que gestionan todo un universo de productos para la belleza y en las que trabajan 750 personas.

Esta empresa se dedica al branding, es decir, diseño de marcas. Están ubicados en Barcelona, y tienen unas elegantes oficinas de varias plantas en las que la imagen es lo principal. Morillas es una empresa de branding en la que trabajan 53 personas. Su cartera de clientes es muy diversa: Bimbo, Chupa-chups, La Caixa, o San Miguel.

Hoy en día todas las marcas saben que es imprescindible moverse y posicionarse en internet. Para eso existen empresas como esta, expertos en comunicación y marketing online. Es un sector joven, y por eso sus trabajadores también lo son. Social Noise es una empresa de marketing y comunicación online y redes sociales en la que trabajan 40 personas.

La expo de Sevilla dejó para la ciudad un buen número de edificios singulares, y varios de ellos se han convertido en sedes de empresas. Hoy entramos en uno de ellos, las oficinas de Inerco, empresa de ingeniería que da empleo a 240 personas, presente en otros países como Polonia, Colombia o Perú.

El domingo a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: inerco l'oréal morillas social noise 
Sábado, 26 de noviembre de 2011 • 20:30h.

El Gran WyomingVisitamos las oficinas de una de las marcas más famosas del mundo. Esta gigantesca empresa es conocida sobre todo por sus refrescos de cola, pero hoy en día produce muchos otros productos. Pepsico Iberia es la delegación española de esta enorme empresa que comercializa marcas como Pepsi, Matutano o Lays. En estas oficinas trabajan 400 personas.

Las oficinas de un programa de televisión son un espacio frenético, sobre todo si el programa es diario. Hoy lo comprobaremos visitando El intermedio, y conoceremos a los que están detrás del show del Gran Wyoming. En El intermedio trabajan 70 personas, se emite en directo de lunes a jueves, y lleva ya 5 años en antena.

Detrás de las salas de un museo hay un gran número de profesionales trabajando. Lo comprobamos en el Museo Picasso de Málaga, un edificio que esconde bajo sus cimientos una antigua ciudad con más de 3000 años. En el museo trabajan 30 personas y responde al deseo del pintor, que apostaba por que su obra estuviera presente en la ciudad en la que nació.

Cuando uno no dispone de oficina propia, puede buscar un centro de negocios como éste en el que instalarse. Tienen espacios adaptables a las necesidades de cada empresa, y ofrecen sedes en 14 ciudades de toda España. Help4u cuenta con 65 empleados y está pensado como un punto de encuentro para profesionales, ofreciendo tanto instalaciones como formación.

El sábado a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: el intermedio museo picasso málaga. help4u pepsico iberia 
Viernes, 25 de noviembre de 2011 • 20:00h.

Biplano en 'Mundo oficina'Este conocido robot de cocina se encuentra en más de 3 millones de hogares de todo el mundo. Hoy entramos en las oficinas de Thermomix en España, y conoceremos los secretos de esta peculiar empresa que da trabajo a 110 personas en estas oficinas, esta cifra no incluye a las 6000 vendedoras en toda España.

Pocas agencias de publicidad pueden presumir del curriculum de Bassat-Ogilvy. Hoy nos invitan a conocer su oficina de Madrid en la que trabajan 350 empleados; veremos cómo es el edificio en el que preparan sus campañas. Tienen sede en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza y en total da empleo a 500 personas.

Las tortas sevillanas Inés Rosales son toda una institución en Andalucía desde hace ya un siglo. Hoy entramos en su fábrica para ver cómo elaboran estos míticos dulces de aceite. Esta empresa de repostería tiene 142 trabajadores en Sevilla.

No cualquiera puede fabricar productos con la imagen de Bob Esponja, Betty Boop, los Pitufos o La Guerra de las Galaxias. Para hacerlo es necesario tener una licencia y esta es una de las empresas que se dedican a gestionarlas. Biplano gestionan los derechos de producción de todos estos populares personajes y cuenta con 30 trabajadores.

El domingo a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: bassat-ogilvy biplano thermomix 
Sábado, 19 de noviembre de 2011 • 20:30h.

Kellog's en 'Mundo oficina'Telefónica es una de las mayores empresas del mundo y tiene oficinas repartidas por todo el planeta. Hoy visitamos las de Barcelona, un edificio donde mandan las últimas tecnologías. Esta operadora de telefonía tiene más de 250 mil empleados en todo el mundo. Sólo en estas oficinas de Barcelona trabajan 1200.

En este edificio trabajan 40 empleados que se dedican a vender la imagen de Sevilla en todo el mundo. El Consorcio de turismo sevillano trabaja en una antigua casa que era propiedad de una familia adinerada de la ciudad y en ella se han rodado varias películas, como "Nadie conoce a nadie", protagonizada por Eduardo Noriega.

En estas oficinas el objetivo es la velocidad y la puntualidad. MRW es una empresa de mensajería que gestiona miles de envíos diarios y lo coordinan desde oficinas como ésta en Barcelona en la que trabajan 255 empleados. Tienen 1300 oficinas distribuidas por toda la península ibérica y en total son 13000 trabajadores.

Esta compañía estadounidense de cereales tiene oficinas en 19 países de todo el mundo. Hoy visitamos las de Madrid y comprobamos cómo aplican las dinámicas de trabajo americanas en nuestro país. La marca Kellog's tiene a 100 empleados en su sede de Madrid y fue fundada a principios del siglo pasado en Estados Unidos. Hoy producen en 19 países, y distribuyen cereales en 180.

El sábado a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: consorcio de turismo sevillano kellog's mrw telefónica 
Viernes, 18 de noviembre de 2011 • 20:00h.

Harley Davidson en 'Mundo oficina'Visitamos una de las marcas míticas del mundo del motor. Harley Davidson tiene oficinas en Barcelona, un espacio no apto para los que necesitan silencio para trabajar. Este fabricante de motos nació en 1903 en Milwakee, Estados Unidos, y hoy tiene sedes en medio mundo. En las oficinas de Barcelona trabajan 150 personas.

Ésta fue la casa del pintor sevillano Esteban Murillo, y hoy en día sigue siendo un lugar dedicado al arte. Acoge el Instituto andaluz del flamenco, unas oficinas con mucho duende y los despachos repartidos por sus habitaciones, cuenta con 20 trabajadores en Sevilla.

No todos los mejores relojes son suizos. Esta empresa es española y distribuye relojes de alta gama a todo el mundo. Hoy visitamos su sede central, ubicada en Barcelona. La empresa relojera Festina-Lotus da trabajo a 150 personas en Barcelona. Empezaron En 1980 con la marca Lotus y posteriormente aadquirieron Festina.

Estas oficinas fueron antiguamente una casa privada. Hoy acoge al Colegio de Abogados de Málaga, una institución con más de 2 siglos de historia que ha entrado de pleno en las nuevas tecnologías y cuenta con 39 empleados.

El domingo a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: colegio de abogados de málaga festina-lotus harley davidson instituto andaluz del flamenco 
Sábado, 12 de noviembre de 2011 • 20:00h.

«« Primera | « Anterior | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 4 / 10 ]