Bootstrap Slider
Palomitas
Telecinco recupera PALOMITAS, el programa dedicado a parodiar lo mejor del cine y la televisión, este próximo domingo 31 de julio a partir de las 22h. Dirigido por Jose Corbacho y David Escardó, el nuevo arranque para este verano lo hace con un buen surtido de cameos: Pilar Rubio en el papel de la rebelde Gilda, Santiago Segura se mete en la cama de "Mar adentro", Carlos Latre le enseña a escupir a Rose en la cubierta del Titánic, Pablo Carbonell se infiltra en los lavabos de "Física o química" para espiar a sus alumnos y Marron de "El hormiguero" se inventa un nuevo método de tortura en "Hispania".


Además, Julián Muñoz y la Pantoja dejan a Paquirrín "Solo en casa", o eso creen ellos. Belén Esteban es interrogada por los policías de "Instinto básico". Jack Sparrow se presenta al cásting de PALOMITAS. El Padrino confiesa dónde pasa su vacaciones de verano. Cayetana Guillén entrevista a Tom Cruise en "Versión española". Indiana Jones es detenido por la Guardia Civil...

Montones de risas en PALOMITAS para este verano en Telecinco. Reestreno el 31 de julio a partir de las 22h.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: carlos latre david escardó jose corbacho marron pablo carbonell pilar rubio santiago segura 
Miércoles, 27 de julio de 2011 • 14:27h.

PALOMITAS vuelve a Telecinco próximamente con nuevas parodias de las películas y series más populares.

Pero no lo hace solo, si no acompañado de muchas caras conocidas de la televisión y el cine. Santiago Segura se mete en la cama de "Mar adentro", Carlos Latre le enseña a escupir a Rose en la cubierta de "Titánic" y Pablo Carbonell se infiltra en los lavabos de "Física o química" para espiar a sus alumnos.

PALOMITAS también vuelve con las imitaciones de los personajes de Telecinco que están en el candelero. Julián Muñoz y la Pantoja dejan a Paquirrín "Solo en casa" y Belén Esteban es interrogada por los policías de "Instinto básico".

Tampoco faltarán los personajes que han nacido en el programa y que este verano cobrarán especial protagonismo. Jack Sparrow se presenta al casting del programa, el Padrino confiesa dónde pasa las vacaciones de verano y Cayetana Guillén entrevista a Tom Cruise en "Versión Española".


PALOMITAS, próximamente en Telecinco.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: carlos latre pablo carbonell reestrenos santiago segura series verano 
Viernes, 22 de julio de 2011 • 08:00h.

'Palomitas': Jose Corbacho y Silvia AbrilA partir de mañana 31 de mayo no habrá emisión de PALOMITAS los martes en Telecinco... pero no es una despedida definitiva.

La cadena ha preferido reservar el resto de entregas para emitirlas durante el verano, ya que prevee que el programa de humor que dirige y presenta Jose Corbacho podría tener más respaldo por parte del público durante este periodo.

El espacio de sketches, producido por EL TERRAT realiza parodias de escenas de películas o los momentos más destacados de algunas de las series de más éxito en televisión.

O sea, que os esperamos muy pronto a todos con el bikini, la sombrilla, la toalla y las PALOMITAS, en Telecinco.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: comunicado de prensa jose corbacho verano 
Lunes, 30 de mayo de 2011 • 13:40h.

Pocoyó en 'Palomitas'El martes en PALOMITAS, Santi Millán tiene un problema a bordo del Apolo 13. Comprobaremos cuál es y si lo soluciona. También aprenderemos a elegir bien las pastillas de colores de "Matrix" y, con Pocoyó, sabremos cómo montar un buen botellón.

Además, veremos el examen sorpresa a los chavales de "Física o química", las tomas falsas de "El sexto sentido" y "Braveheart", recordaremos la gran serie "MacGyver" mientras que los presos de "Prison break" se intentarán fugar... ¡menuda novedad!

PALOMITAS, el martes a las 22h. En Telecinco.

PALOMITAS en: Telecinco, Facebook, Twitter, Miso.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: pocoyó santi millán 
Lunes, 23 de mayo de 2011 • 10:35h.

'Palomitas'Esta noche en PALOMITAS (Telecinco, 22h.) Isabel Pantoja visita la celda de Hannibal Lecter, Pocoyó nos da consejos para una correcta alimentación, o no tan correcta, Harry Potter pega el estirón y se quiere emancipar, los chicos de "El barco" siguen más salidos que el mástil de proa y Bob Spoiler está dispuesto a arruirnarnos el final de "Buried".

Entre otras muchas más parodias, no vamos a desvelarlas todos, PALOMITAS de hoy martes cuenta con las intervenciones de Paz Padilla que es una humorista poseída en la cama del "Exorcista" y con Marta Torné vuleve a "El internado".

Visita PALOMITAS en Telecinco donde encontrarás contenidos extras: www.telecinco.es/palomitas
En: Palomitas Telecinco 
Tags: bob spoiler harry potter marta torné paz padilla pocoyó 
Martes, 17 de mayo de 2011 • 10:06h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 2 / 3 ]