Bootstrap Slider
Adult Swim
Made in Spain
'POWER WONDERS' en Adult Swim - Made in Spain
Las series más descerebradas y divertidas esta noche a la televisión de la mano de EL TERRAT y TNT. Será en torno a la medianoche cuando arranque ADULT SWIM - MADE IN SPAIN y lo hará con el primer capítulo de las series VHS y POWER WONDERS.

VHS es una serie protagonizada por Axel Casas y su amigo Ronquete y la acción se centra en un surrealista videoclub en el que se crean clientes alterados genéticamente para ser los mejores clientes en una especie de sótano del terror. Y en el que además hay un vórtice interdimensional y un roboprimo que funciona con un motor de Seat Marbella y hace las veces de aspirador mientras baila rumba.

Por su parte, POWER WONDERS es una serie de los creadores de Malviviendo y en ella se cuentan las peripecias de una familia de flipaos que se creen que tienen power poderes y lo único que tienen es una power caraja. El padre es un cantautor renegado y putero. La madre, una chalada perdida de la cabeza. Y el niño es el "power wonder" amarillo y se lleva todo el día tocándose y jugando a la maquinita.

¿A qué mola? Pues ya lo sabéis, hoy viernes 10 de junio, estrenamos ADULT SWIM - MADE IN SPAIN en TNT.
En: Adult Swim TNT 
Tags: adult swim estrenos power wonders vhs 
Viernes, 10 de junio de 2011 • 00:02h.

"Adult swim", el espacio que el canal de televisión TNT dedica cada viernes al humor más gamberro y transgresor, vuelve a apostar por el ingenio español de la mano de EL TERRAT. Humor surrealista, parodias de las series de los 90 y antihéroes de barrio son algunos de los ingredientes del programa "Adult swim made in Spain" que TNT estrena el próximo 10 de junio. Malviviendo, Vengamonjas, Axel Casas y C. M. Conroy son cuatro jóvenes productoras, conocidas hasta ahora por su trabajos en Internet, y que ahora EL TERRAT ha elegido para crear este programa de humor disparatado.


TNT y EL TERRAT vuelven a colaborar en un proyecto común, después del éxito de ZOMBIS, la serie creada y protagonizada por el humorista Berto Romero que seguirá programándose, se añaden estas nuevas cuatro series:

POWER WONDERS: ¿Qué tipo de superhéroe escogería el conejo como fiero animal de guerra? Sí, POWER WONDERS, la nueva serie de Malviviendo. Una familia de superhéroes, parodia de los "Power rangers", que dentro de casa, lejos de las batallas galácticas, tienen los típicos problemas de convivencia. Un padre preocupado, recto, alcohólico y putero, una madre modelo y esposa perfecta, y un hijo rebelde y nini que desestabiliza el equilibrio del hogar. Todo parece normal, salvo que son superhéroes.

VHS: Tras su estreno en ElTerrat.tv, Axel Casas y Ronquete viven más situaciones surrealistas mezcladas con películas ochenteras, imágenes de serie B y una cultura y una gastronomía popular que va de la Pandilla Draquis al Pachinco pasando por los discos de Parchís.

GALACTIC GIM: Los Vengamonjas nos presentan la triste historia de un gimnasio de barrio regentado por Ernesto, un perro humano con un pasado como entrenador y ahora en plena decadencia a causa de las deudas. Su objetivo es salvar el gimnasio de su cierre inmediato, y para ello espera contar con los favores de Marga, una señora mayor que practica aeróbic cada mañana y que resulta ser Dios en persona.

PIRRATAZ: es una serie de C. M. Conroy con tono documental que relata las vivencias de las tres ratas que forman el grupo de electropunk Pirrataz. Su trayectoria plagada de éxitos ha dejado una muy numerosa comunidad de fans por el camino.

Cada una de las productoras ha rodado para "Adult swim made in Spain" una serie de cuatro capítulos que se emitirán en sesiones dobles a partir del viernes 10 de junio a las 00:05h.
En: Berto Romero Zombis Adult Swim TNT 
Tags: adult swim axel casas c. m. conroy galactic gym malviviendo pirrataz power wonders vengamonjas vhs 
Lunes, 6 de junio de 2011 • 13:17h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2
[ Páginas: 2 / 2 ]