Bootstrap Slider
NSN - Cadena SER
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Durante 8 semanas de un verano caluroso, Andreu Buenafuente y Berto Romero han estado improvisando con NADIE SABE NADA en la Cadena SER. El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y del convencimiento de que "son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada".

El programa se ha emitido cada domingo por la tarde y posteriormente se ha podido volver a escuchar e incluso ver. Desde hoy y durante 8 entregas podemos ver en video la grabación en directo del programa en el plató de EL TERRAT con más de 100 personas de público.


NADIE SABE NADA Radio #1 (30 de junio de 2013)
He aquí el primer programa en el que Andreu y Berto reflexionan sobre temas tan dispares como el valor del perejil, el orden del alfabeto o cómo hay que vestir en un funeral, si eres el muerto. El resultado es una clase magistral sobre el arte de no decir nada y, a pesar de todo, resultar gracioso. Es lo que tiene improvisar.


En: Nadie Sabe Nada NSN - Cadena SER 
Tags: @berto_romero @buenafuente andreu buenafuente berto romero cadena ser nadie sabe nada radio 
Lunes, 2 de septiembre de 2013 • 16:00h.

'Nadie Sabe Nada' en la SER
En el segundo programa Andreu y Berto se someten a las dudas existenciales de los oyentes, sobre temas tan imprevisibles como la donación de sangre, la longitud del pelo o una técnica infalible para pasar la escoba. Sus respuestas no aportan ninguna solución, pero al menos te ríes. "Lo nuestro es ignorancia disfrazada de humor", declaran.

NADIE SABE NADA Radio con Andreu Buenafuente y Berto Romero se emite cada domingo a las 19h. en Cadena SER.

NADIE SABE NADA Radio en:
@ElTerrat | #NadieSabeNada | @Buenafuente | @Berto_Romero | CadenaSer.com
En: Nadie Sabe Nada NSN - Cadena SER 
Tags: andreu buenafuente berto romero cadena ser nadie sabe nada radio 
Viernes, 5 de julio de 2013 • 13:32h.


Desde el próximo 30 de junio, las tardes de verano de los domingos se escriben con B. Andreu Buenafuente y Berto Romero estarán en la Cadena SER los domingos de 19h. a 20h. con el programa de radio NADIE SABE NADA.

Buenafuente y Romero ya exploraron el terreno de la improvisación en teatro, durante las pasadas Navidades, y colgaron el cartel de no hay localidades todas las noches. Incluso han exportado la fórmula al dúo Gomespuma que ha protagonizado en Madrid y en julio lo hará en Barcelona, la misma fórmula de diálogo improvisado de NADIE SABE NADA.

Los creadores de NADIE SABE NADA, adaptan este formato a la radio y para ello cuentan con la ayuda de los oyentes, que pueden enviar sus sugerencias a nadiesabenada@cadenaser.com o a través del hashtag en Twitter y Facebook: #NadieSabeNada. A partir de ahí, surgen los contenidos que ellos improvisan, así de fácil y así de difícil.

El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y del convencimiento de que "son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada".

El programa supone el retorno a la SER de Andreu Buenafuente, en la que trabajó de 1989 a 2004 con el programa EL TERRAT, ganador de un Premio Ondas. En el año 2005 presentó, también en verano, "La costa de los mosquitos", un programa con el que no ganó un Ondas, "incomprensiblemente", reconoce Andreu.


En: Nadie Sabe Nada NSN - Cadena SER 
Tags: @berto_romero @buenafuente andreu buenafuente berto romero cadena ser nadie sabe nada radio 
Martes, 18 de junio de 2013 • 10:13h.

«« Primera | « Anterior | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
[ Páginas: 20 / 20 ]