Reír es la única salida

Adrián Lastra también estará con el Mago Pop en la nueva temporada

viernes, 07 de abril de 2017 • 09:28h

Actualización: martes, 09 de enero de 2018 • 11:43h

Autor:

El actor y cantante se suma al director de cine Raúl Arévalo y a un buen número de rostros famosos que ya han vivido de cerca la magia de Antonio Díaz. Producido por EL TERRAT en colaboración con Discovery, este original formato que va ya por su cuarta temporada y que regresará próximamente a DMAX acompaña al mago Antonio Díaz llevando su magia a la vida de varios personajes del mundo de la cultura, la gastronomía o el deporte durante dos días completos.

Antonio Díaz seguirá contagiando de ilusión y magia la vida de diversos rostros famosos en la nueva temporada de «El Mago Pop: 48 horas con…», que contará con el actor y cantante Adrián Lastra («Velvet», «Primos») entre sus próximos invitados. Gracias a los trucos que el Mago Pop se guarda bajo la manga en cualquier escenario y situación, conoceremos mejor al intérprete madrileño, conocido por sus papeles en cine y televisión, así como en musicales como «Hoy no me puedo levantar».

Adrián Lastra y El Mago Pop
Adrián Lastra y El Mago Pop

En esta ocasión, Antonio Díaz ha viajado a Madrid, la ciudad natal de Adrián Lastra, para acompañar al actor en su rutina diaria, que abarca desde una sesión de entrenamiento en el gimnasio hasta momentos de ocio con su familia y amigos y culmina en la fiesta de presentación de los Premios Platino de Cine Iberoamericano, en la que Antonio Díaz sorprenderá a Lastra con trucos increíbles ante un nutrido grupo de célebres invitados del mundo del cine y la televisión.

Muy pronto, estreno de la nueva temporada de«El Mago Pop: 48 horas con… Adrián Lastra». En DMAX.

«El Mago Pop: 48 horas con…» en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas