«Dios no te hace 'mobbing', te hace 'godding'»
Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente visita a su amigo Miguel Rellán

martes, 06 de junio de 2017 • 11:20h

Autor:

«¿Podríamos ser amigos?»
Andreu Buenafuente

«Pues tienes un amigo más,
que en estos tiempos, no es ninguna estupidez»
Miguel Rellán

Cuando el actor Miguel Rellán estuvo en “Late Motiv”, febrero de 2017, surgió el flechazo durante la entrevista. Andreu Buenafuente hizo algo que nunca había hecho ni dicho en televisión: pedirle amistad a un invitado. Para demostrárselo, le regaló un lápiz recién adquirido y al que le tenía aprecio porque está hecho a mano y con madera de olivo.

Ahora, Andreu visita a Miguel y hacen una pausa en sus vidas para charlar tranquilamente de nada en concreto y de todo en general. Son amigos y no tienen prisa.

Devuélveme el lápiz

Andreu echa de menos su lápiz hecho a mano con madera de olivo y como amigo de Miguel que es, no duda en ir a verlo y pedírselo.

Dios, animales y felicidad

Miguel Rellán y Andreu Buenafuente siguen su charla. En esta ocasión hablan de Dios. «¿Crees en Dios?» pregunta Buenafuente. «Ni falta que me hace —contesta Rellán—. Alguien decía que no sabía si existe o no existe Dios pero de lo que estaba seguro es que no le iba a molestar su duda».

Oficio y poder

Última parte del encuentro entre Rellán y Buenafuente. La amistad entre estos dos nuevos amigos parece consolidarse. «No necesitamos preámbulos» dice Andreu reafirmando que su amistad fue a primera vista y no han necesitado 27 encuentros para darse cuenta que están a gusto charlando. «La amistad es pacífica” remata Miguel con esta frase, que por obvia y real, no le damos importancia.

¡Ah! ¿Y el lápiz hecho a mano con madera de olivo?

El silencio y la vergüenza ajena

Tras algunos meses de no tener contacto, Andreu Buenafuente ha vuelto a visitar a su amigo Miguel Rellán para saber cómo está, cómo le trata la vida y todas esas cosas que un par de amigos necesitan saber el uno del otro.

Esta la segunda parte de aquellas conversaciones que mantuvieron cuando el tiempo —meteorológicamente hablando— era más caluroso. Son las conversaciones invernales de Andreu Buenafuente y Miguel Rellán. Una delicia.

Miguel Rellán encarna al suegro del protagonista de la serie de Movistar+ “Vergüenza” y eso da pie a hablar de la vergüenza ajena y a descubrir que Andreu nunca se ha puesto rojo.

El éxito y la suerte

Ya echábamos de menos al gran compañero y amigo de Andreu, Miguel Rellán, que acaba de participar en la última película de José Luis Cuerda, “Tiempo después”. A raíz de este tema, han conversado sobre el séptimo arte, y qué arte tiene Rellán.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas