«Me veo de mujer y tengo una voltereta»
Berto Romero

Berto y Eva, el match perfecto

viernes, 23 de febrero de 2018 • 14:22h

Autor:

«El que se acerque a la serie, abierto y con ganas de ver qué historia le explicamos, le puede tocar un poquito»
Berto Romero

Nos hace especial ilusión que Berto Romero y Eva Ugarte vengan “Late Motiv” a contarlo todo sobre la nueva serie “Mira Lo Que Has Hecho” producción de EL TERRAT y Movistar+. No es una serie cualquiera, es la primera “criatura” que ha dado a luz Berto. Sí, Berto ha dado a luz.

“Mira Lo Que Has Hecho” cuenta una historia real, sincera, basada en experiencias propias y prestadas. En definitiva, la vida cotidiana de unos padres primerizos. Tanto es así, que el creador cuenta uno de sus miedos que tuvo al ser padre por primera vez «Me daba pánico quedarme dormido por la calle». Este hecho se descontextualiza de la realidad del cómico y se empuja hasta una situación inimaginable.

Y a Berto le volvió ha pasar. Eva Ugarte, además de bordar el papel de su mujer en la ficción, consiguió algo que solo Andreu ha sido capaz de provocarle a Berto. La simbiosis que tuvieron fue el detonante definitivo. Tanto es así que el creador se quedó abrumado «Me pegó una revolcada improvisando que yo flipé»Eva, Sandra en la serie —el gran descubrimiento del momento—, es la madre, la sufridora. En definitiva «fantástica» define Andreu Buenafuente.

Si después de ver la entrevista te has quedado con ganas de ver más, “Mira Lo Que Has Hecho” está disponible en Movistar+.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas