«Me veo de mujer y tengo una voltereta»
Berto Romero

Público ‘La Resistencia’

David Broncano se pone al frente de un nuevo programa diario en #0, el primer late-late de la televisión nacional. Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, “La Resistencia” ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa.

LA RESISTENCIA

¿Quieres asistir como público a “La Resistencia”?

  1. Rellena el formulario de abajo con tus datos personales.
    Si quieres venir acompañado, en el apartado de ACOMPAÑANTES indícanos también sus datos: NOMBRE + APELLIDOS y DNI.
    Si no están sus datos no podremos gestionar la reserva de su plaza.
    Todos debéis ser mayores de 18 años.
  2. Despliega el calendario para seleccionar la fecha que quieres venir, puedes escoger hasta un máximo de 5 días y si algún día ya está completo no te dejará seleccionarlo.
    Recuerda que los días festivos nacionales no hay grabaciones.
  3. Si sois un grupo o colectivo numeroso necesitamos que hagáis una sola solicitud y en ella inscribáis a todas las personas del grupo.
    En el apartado de COMENTARIOS hacednos saber que sois un único grupo, de donde sois, qué colectivo, escuela, universidad, empresa… de este modo gestionaremos de manera más eficaz y personalizada vuestra visita al programa.
    El máximo para grupos está limitado a 20 personas.
  4. Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para gestionar tu solicitud, tranquilo atendemos todas la solicitudes.
  5. “La Resistencia” se graba en el Teatro Arlequín (Calle de San Bernardo, 5, Madrid – Metro Santo Domingo) de lunes a miércoles la citación es sobre las 18:00h. y los jueves sobre las 16:00h.

Importante: el elegir una fecha en concreto no quiere decir que tu asistencia esté confirmada, debes esperar a que nos pongamos en contacto contigo vía email para confirmar definitivamente la asistencia.