EL TERRAT: Plató

[ El nostre plató ] [ NUESTRO PLATÓ ] [ Our set ]

El plató representa la sede de la productora, el espacio dónde sucede todo, el punto neurálgico. Un espacio polivalente en el que se han grabado distintos programas de televisión, radio, rodajes publicitarios, cine, series, grabaciones musicales, conciertos, conferencias, eventos de empresa, sesiones fotográficas, etc.

Situado a 9 kilómetros de Barcelona, en Sant Just Desvern, dispone de una superficie útil de 570m2 con todos los servicios necesarios para un rodaje, evento, sesión de fotos, etc.

El espacio dispone de conexión de fibra óptica, control de realización para 6 cámaras, control de sonido, control de sonido para mezclas de música en directo, salas de postproducción de vídeo y de sonido, despachos de producción, camerinos, sala de maquillaje, cocina, duchas.

Además, también cuenta con un ciclorama sin fin en forma de L de 55 m2 y una grada con capacidad para 250 personas.

En este plató se han producido programas como “Homozapping” (Antena3), “Tiket” (La Sexta), “Buenafuente” (La Sexta), entre otros. Además de piezas publicitarias para MediaMarkt, Coca-Cola, Peugeot, Hyundai, Lay’s, Carlsberg, Cruzcampo, convenciones para empresas como por ejemplo Panrico.

Un espacio que reúne las condiciones necesarias para albergar producciones de todo tipo con buenas conexiones con la ciudad de Barcelona, el aeropuerto, la estación de Sants, etc.

Para más información sobre el espacio contacta con nosotros.