«¡Que alguien pare, coño!»
Mariano Rajoy

“LocoMundo” (1×24): China

miércoles, 29 de marzo de 2017 • 13:54h

Autor:

¡Ni Hao! En este “LocoMundo” viajamos hasta China con el guía David Broncano. En este free tour cuenta los secretos de la pólvora que quedan más cerca de lo que te piensas, en Puerto Hurraco. La pólvora mola, los fuegos artificiales no. Eso no ha avanzado más allá de hacer la forma de la palmera. ¿Qué ha pasado ahí? ¿Es que ya no se explotan a los chinos? ¿Qué haremos los de Occidente?

Además, descubrimos las curiosidades de China, país que en 50 años invadirá las tierras hispánicas. Todo bien, pero ¿sabías que tienen prohibido el porno? ¿Qué van a hacer con todos los pajilleros de España? ¿Serán expatriados y llevados a morir en las aguas del mar como los refugiados sirios? Habrá que ir poniendo nombre al hoyo marítimo. Proponemos Mar de Semen o La Gran Corrida, que es más de varón español.

“LocoMundo”, producido por Movistar+ en colaboración con EL TERRAT, dedica cada programa a un tema de actualidad como la ultraderecha o los genocidios. De forma divertida, diferente y original se cuestiona todo lo que creíamos saber y en el que David Broncano nos ayudará a entender mejor este loco mundo.

¡Estás en el mundo y es un “LocoMundo”! Cada martes, a las 22:00h., en #0 de Movistar+.

“LocoMundo” con Quequé en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas