«Dios no te hace 'mobbing', te hace 'godding'»
Andreu Buenafuente

Manel Navarro y Rodolfo Chikilicuatre: del ‘chiki chiki’ al ‘chiken chiken’

miércoles, 17 de mayo de 2017 • 11:27h

Autor:

«Intento tomármelo con humor,
hay que levantar cabeza 
y seguir adelante»
Manel Navarro

Ya lo dice Buenafuente «lo prometido es deuda» y Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, aparecía en el plató de “Late Motiv”. Tan solo tres días después del varapalo de quedar el último con tan solo 5 puntos, Manel llegaba para quitar hierro a todo el asunto, dar la cara y asumir parte de su culpa: el gallo.

Gallo (masculino, coloquial): Nota aguda o falsa que emite una persona involuntariamente mientras canta, habla o grita.

Pero ¿el gallo fue improvisado o estaba previsto? Lo descubrimos, tenemos el documento. Una mano en las sombras orquestó todo el tinglado con una idea clara: «Si no vas a ganar, pierde, pierde mucho». Y la mejor manera de perder, y mucho, fue soltando ese gallo.

La mano en las sombras, el ideólogo de hacer un gallo durante la actuación de Manel Navarro durante su actuación en Eurovisión 2017 no es otro que Rodolfo Chikilicuatre. Apareció acompañado de Gráfica. Desde aquí, nuestro más sentido pésame, o no, para Disco.

«Cuando estuve en Belgrado me tenía que levantar
todas las mañanas y ensayar.
No he trabajado más en mi vida»
Rodolfo Chikilicuatre

Y para finalizar, Manel Navarro, interpretó totalmente solo pero arropado por el público y por nuestra más absoluta admiración —por el buen rollo que desprende y por su valentía en afrontar todo lo que le está cayendo encima— un tema en exclusiva para “Late Motiv”: “Keep on falling”. Claro que ahora todo el mundo se pregunta: ¿y por qué no cantó ésta en lugar de “Do it for your lover”?

«Si no vas a ganar, pierde, pierde mucho»
Rodolfo Chikilicuatre

Rodolfo Chikilicuatre, Andreu Buenafuente, Manel Navarro y Gráfica (Fotos: Cristina Álvarez)

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas