«Antes de los griegos no había nada, todo era campo»
Andreu Buenafuente

“Nadie Sabe Nada” (5×19): La caspa es pelo zombi

sábado, 10 de febrero de 2018 • 14:00h

Autor:

¿Se disfrazarán Berto Romero y Andreu Buenafuente para el “Nadie Sabe Nada” de carnaval? Venga, esa pregunta la respondemos ya: nooo.

Disipada la duda vamos con preguntas más interesantes. ¿Si el pelo son células muertas, un champú revitalizante no lo convertiría en pelo zombie? Ya ha pasado Navidad y podemos decirlo abiertamente ¿dónde está el límite entre la decoración navideña y las luces de un club de carretera? ¿De dónde vienen las monedas de un céntimo que nos encontramos por la calle?

Y por el mismo precio escucharemos una nueva sintonía, Andreu y Berto explicarán anécdotas madrileñas, Berto insultará a la mujer de Andreu y le tocarán el pelo a una chica del público… ¿Quién quiere disfraces ahora? Y es más… ¿qué diantres pasa últimamente con el pelo?

“Nadie Sabe Nada”, es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. “Nadie Sabe Nada” se emite cada sábado de 13:00h. a 14:00h. en las emisoras de la Cadena SER.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas