«El humor se hace a cada momento,
nunca está hecho si no se hace» Andreu Buenafuente

“Bailén 20”: Ser cómico y vivir de esto

miércoles, 26 de abril de 2017 • 11:09h

Autor:

Con motivo del Día Internacional del Humor, 26 de abril, EL TERRAT presenta “Bailén 20”, una charla sobre el humor que tiene como meta reunir a los mejores profesionales del panorama nacional de la comedia alrededor de una mesa moderada por el periodista Agustí Esteve.

Con esta propuesta EL TERRAT abre las puertas de su sede principal en Barcelona e inicia un ciclo de mesas entorno al humor. Esto es “Bailén 20”, el hogar donde se cocina y se debate la comedia.

BAILÉN 20
Juan Carlos Ortega, Nen de la Hipoteca, Agustí Esteve, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente (Foto: Mia Font)

«La gente que como yo no se ríe de las cosas de las que yo me río me acabo alejando» (Sílvia Abril), «Si no has vivido el humor desde pequeño, luego cuesto entrar» (Juan Carlos Ortega) o «El talento siempre se abre camino» (Andreu Buenafuente) son algunos de los momentos vividos en este primer Bailén.

“Bailén 20”, dirigido por Agustí Esteve y Andreu Buenafuente, es un nuevo formato producido por EL TERRAT exclusivamente para internet. Se emite periódicamente en video desde la web, elterrat.com, y distribuido por los diferentes canales de la productora. Y para que puedas salir a correr o puedas trabajar sin distracciones —excepto las risas— lo hemos hecho disponible en podcast, en iVoox y iTunes.

“Bailén 20” en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas