«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Broncano levanta el telón de “La Resistencia” en #0 de Movistar+

viernes, 02 de febrero de 2018 • 13:33h

Autor:

Hay que apuntar esta fecha o mejor, grabarla a fuego en la piel de… de alguien que se preste a ello, porque el 1 de febrero de 2018 —justo el día en que #0 de Movistar+ cumplía dos años— el pachacho Broncano levantaba el telón de “La Resistencia” a medianoche.

“La Resistencia” se dio a conocer al público con David Broncano al frente y escudado por Ricardo Castella y Jorge Ponce. A su alrededor, Grissom —el hombre orquesta—, Quequé —el yayo rico—, Ter —la youtuber con estudios—, Ignatius Farray —el rey de la commmedia— y Antonio Resines —un Goya, respect!—.

Todo empezó con un monólogo de David Broncano en el que describía y nos contaba cómo ha sido todo este tiempo de gestación del programa.

Quequé y Ter prefirieron estar en el bar tomando unas cañas…

Andreu Buenafuente se desplazó desde su plató hasta el Teatro Arlequín en helicóptero para poder estar presente en la subida del telón y regalarle un tazón y unos cereales al de Orcera.

Antonio Resines, que no sabemos si llevaba el pelo crespado por estar muy cerca de la ‘resistencia’ o porque ha conseguido papel en un remake de “Hellraiser”, fue el teórico primer invitado… pues le veremos muchas más veces compartiendo risas con Broncano. Luego, apareció Dani Rovira.

Y el final. ¡Vaya final! Jorge Ponce estaba en la calle y se tropezó con Ignatius caído en la acera. Eso sí, elegantemente bien vestido.

Si quieres venir de público al Teatro Arlequín y ver esta locura de David Broncano, apúntate.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas