«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Bunbury se fue a Estados Unidos con un presidente negro y ahora tiene uno naranja

jueves, 19 de octubre de 2017 • 11:11h

Autor:

«A lo mejor somos los músicos y los cómicos
los que tenemos que decir cosas»

Bunbury

Expectativas, buenas y muchas, son las que teníamos todos con la llegada de Enrique Bunbury al plató de “Late Motiv” y todas se cumplieron. Andreu Buenafuente habló, más que entrevistó, con un Bunbury en un gran momento creativo e interpretativo, con las ideas claras y un diálogo lleno de contenido.

Bunbury llegó para hablar de su disco “Expectativas”, su nuevo trabajo de estudio desde 2013. Un disco tirando a oscuro que retrata todo lo que le rodea, que no es especialmente positivo. Una excelente producción, sonido compacto y letras para reflexionar. Previo a la entrevista, saltó al escenario de “Late Motiv” acompañado de La Banda para interpretar en directo “Cuna de Caín”.

«Tocar con una banda que no conoces es un riesgo porque no sabes qué tal lo van a hacer, es un riesgo hasta que te encuentras una banda como ellos» dijo Bunbury sobre los músicos de La Banda de Late Motiv. Durante los ensayos previos, Andreu Buenafuente, junto a nuestra compañera Cristina Álvarez, no pudieron evitar coger su cámara y disparar.

«Al final estamos en manos de gente
a la que le importamos una mierda»

Bunbury

Enrique Bunbury nos regaló una grandes minutos de televisión, tanto actuando en directo como hablando. Vino a hablar de su disco, sí, pero habló de mucho más porque el respeto que se le tiene no es en vano.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas