«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Dibujantes, ilustradores, viñetistas… volcados con “Dibujos por Sonrisas”

martes, 27 de junio de 2017 • 13:23h

Autor:

“Dibujos por Sonrisas” es una iniciativa de la Asociación Creativos en Acción, un proyecto que pretende a través de dibujosporsonrisas.org recaudar el máximo de donativos para ayudar a cubrir de forma directa las necesidades básicas en muchos de los campos de refugiados que hay repartidos alrededor de toda Europa.

A esta iniciativa se han unido desde el minuto uno, docenas de dibujantes, ilustradores, viñetistas… tanto profesionales como aficionados. El caso es sumar y colaborar para generar ayuda a quiénes lo necesitan.

Andreu Buenafuente, Mariscal, Mikel Urmeneta, Ricardo Cavolo, Conrad Roset, Txema Sanz, Pilarín Bayes, Àlex Santaló, Jotaká, Ana Oncina, Àlex Martínez Vidal, Mia Font, Elena Ospina, Natascha Rosenberg, Buba Viedma, Malagón, Paco Nájera, Sergio Mora, Josep Maria Beà… y un larguísimo etcétera es el inicio de este proyecto solidario.

Dibujos Por Sonrisas

Colaborar es fácil. Escoges el dibujo, das el donativo que quieras por él y te lo descargas. Todo para ti y para que hagas con él lo que quieras. Tu donativo va directo a una ayuda de forma transparente y correctamente auditada.

“Dibujos por Sonrisas” fue presentado por Àlex Martínez Vidal —una de las mentes pensantes de este proyecto— durante el segundo “Bailén 20” dedicado al humor gráfico “Humor desde la trinchera”.

“Dibujos por Sonrisas” en dibujosporsonrisas.org, Instagram, Facebook y Twitter.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas