«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

“Late Motiv” despide su segunda temporada

viernes, 07 de julio de 2017 • 11:02h

Autor:

«La comedia es una tragedia vista
con cierta perspectiva»

Pepe Viyuela

Tenía que pasar, es inevitable. Un día de septiembre de 2016 empiezas una nueva etapa y sin darte cuenta, vuelves a estar a las puertas de las vacaciones. “Late Motiv” llega al programa 266 y despide esta segunda temporada en Movistar+ con la mente en descansar pero con la vista puesta en el próximo septiembre.

Ya el preshow empezaba diferente. Ir de público a “Late Motiv” no es llegar, sentarse y que empiece el programa. El público se lo pasa en grande con todo lo que Oli —manipulador de gentes— y La Banda del programa ofrecen hasta que empieza el espectáculo televisivo. Aquí una muestra:

Andreu Buenafuente no solo se metió en camisa de once varas al contar una anécdota durante el monólogo sino que además, se metió bajo la ducha convirtiéndose en el único “shower-man” de la televisión. Desde EL TERRAT queremos dejar por escrito que la idea fue suya y lo de gilipollas se lo dijo él mismo.

¿Se puede resumir la segunda temporada con la presencia de políticos? Bueno, vale, de acuerdo. Pero si se puede hacer, que tenga gracia. Ya, ya sabemos que es difícil pero puede lograrse.

Aparecieron tres provocadores de ese sudor frío que recorre la espalda: David Broncano, Quequé y Ricardo Castella. Con “Noticias Buenafuentisísimas” descubrimos el vicio escondido de Andreu Buenafuente y su constante apología en sus monólogos, entrevistas y demás.

Invitamos a Pepe Viyuela, un payaso, un gran payaso. Además de actor, poeta, ciudadano comprometido con su época y uno de los cómicos más queridos y respetados. Viyuela es el flamante Singlot d’Honor de la tercera edición de nuestro festival de humor de verano Singlot Festival.

Y llegó el caos. Las Campos irrumpieron en el plató poniendo a prueba el temple de Andreu. María Teresa, Terelu —quien debería superar su etapa de Pipi Estrada— y Carmen Borrego se hicieron amas y señoras del programa y acabaron viendo —y sobre todo, anhelando— hombres llover. Mònica Pérez, Sílvia AbrilOlga Hueso siempre geniales.

El colofón final, el broche de oro, lo puso nuestro querido Pau Donés acompañado de La Banda interpretando “Grita”. Vino de invitado y prometió volver el último día y ahí estaba, dándolo todo en el escenario.

“Late Motiv”, Andreu Buenafuente, toda la ristra de colaboradores (Broncano, Coronas, Berto, Raúl Pérez, Sílvia Abril, Arkano, Bob Pop, el Ortega, etc…), La Banda, el equipo y el público se van de vacaciones pero prometemos volver el 11 de septiembre. Y no es una amenaza, es un ilusión.

¡Feliz verano!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas