«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Minutos musicales: “Me estoy volviendo loco” de Azul y Negro

martes, 04 de julio de 2017 • 09:38h

Autor:

Azul y Negro fueron un dúo de dos —nadie recuerda sus nombres— que triunfaron en los años 80 a ritmo de tecno-pop. Se dedicaban a crear un éxito tras otro con melodías pegadizas y repetitivas con teclados y sintetizadores, ritmos machacantes y letras poco comprometidas pero, sobre todo, gracias a un pelotazo: “Me estoy volviendo loco” se convirtió en la banda sonora de la Vuelta Ciclista a España del año 1982.

En aquellos tiempos, sonar constantemente de fondo en los amplios resúmenes que la tele emitía por la noche, te lanzaba al estrellato y empezabas a vender discos como churros y te convertías en la canción del verano. Y Azul y Negro repitió al año siguiente con “No tengo tiempo / Con los dedos de una mano”.

“Late Motiv” ha rescatado el primer éxito de los Azul y Negro para deleite de los espectadores y para revivir aquellos maravillosos años 80 llenos de buena música y un look que jamás ha de regresar. Por el bien de todos.

Cualquier parecido de los componentes de Azul y Negro con Andreu Buenafuente y David Broncano es pura coincidencia provocada por los equipos de vestuario y maquillaje de “Late Motiv”.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas