«La catarata es la ducha de la naturaleza»
Andreu Buenafuente

150 años de Aigües de Barcelona

jueves, 26 de octubre de 2017 • 19:12h

Autor:

Cliente: Aigües de Barcelona | Proyecto: 150 aniversario “Festa Major”

Aigües de Barcelona cumple en 2017 sus 150 años, y quiere celebrarlo a lo grande para agradecer la labor de sus trabajadores y familiares con una fiesta sin precedentes. Con la ayuda de EL TERRAT se organiza un evento con una temática muy familiar: Fiesta Mayor de celebración del 150 aniversario de Aigües de Barcelona para los trabajadores y sus familias, que gira entorno de un concepto muy básico: el agua.

3000 personas estaban convocadas en el Museu Agbar dels Aigües de Cornellà de Llobregat (Barcelona) para disfrutar de una jornada dedicada a ellos. Todos los elementos giraban entorno al agua: talleres de escultura de hielo, de burbujas gigantes, concursos de cambiar contadores para los técnicos más rápidos…

Para inaugurar el día, Sílvia Abril ofreció el tradicional pregón que daba el pistoletazo de salida a la jornada. A partir de ese momento, los asistentes pudieron disfrutar de las actividades culturales y lúdicas relacionadas con el agua, pero también de la feria, karts, futbolines, talleres de robótica, diferentes actuaciones y food trucks. Desde los más mayores hasta los más pequeños lo pasaron en grande.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas