«Yo inventé el surf en Tarifa
con una caja de fruta» Berto Romero

Audi con el cine español

jueves, 16 de marzo de 2017 • 12:19h

Autor:

Cliente: Audi | Proyecto: Audi con el cine español

Desde hace un par de años, en EL TERRAT trabajamos mano a mano con Audi y DDB para dinamizar las jornadas “Think Tank” de San Sebastián, un proyecto con el que la marca muestra su compromiso con el cine español y actúa como altavoz de algunos de los profesionales más destacados del oficio, que se reúnen para hablar sobre las claves de la evolución del sector.
En el marco de esas jornadas, se establecen varias actividades entre todos los asistentes que sirven para reflexionar sobre las claves del futuro del cine español, de las que se desprenden algunas conclusiones.

De esas conclusiones parte la pieza que os presentamos a continuación, que actúa como homenaje tanto a creadores como a espectadores.

Este spot habla del vínculo entre el cine y las historias personales de todos los que participan en el proceso de creación, ya sea desde delante o detrás de las cámaras y la pantalla. Así, vemos como nuestro protagonista, que está conduciendo tranquilamente por una carretera inhóspita, se
empieza a dar cuenta de que hay un camión que parece perseguirle, como en las pelis. Durante esa persecución, mire a dónde mire, todo le resulta muy familiar.

Y es que, a veces, el cine se basa en hechos reales. Y otras veces, tus hechos reales se parecen al cine.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas