«Yo inventé el surf en Tarifa
con una caja de fruta» Berto Romero

Héroes Modernos con Varilux

lunes, 21 de agosto de 2017 • 16:48h

Autor:

Cliente: Varilux | Proyecto: Héroes Modernos

Varilux se puso en contacto con Movistar+ para propulsar su campaña “Héroes Modernos”, que pretendía explicar historias humanas y de superación, de algunos de los referentes de los clientes de la marca, los “Héroes Modernos”. Desde EL TERRAT dimos forma a ese contenido, con 8 capítulos de 5 minutos de duración, dedicados a contar las historias de 8 personas conocidas, con la prescripción de Andreu Buenafuente.

Los seleccionados como “Héroes Modernos” fueron personas que destacaban por su energía, su talento y su pasión por el trabajo. Personas que tienen una historia personal, un recorrido de superación, un camino que mostrar. Su implicación y su fuerza les mueve a dar siempre un paso más allá. Conscientes de que los sacrificios son necesarios, siguen siendo fieles a su filosofía. 
Y enfrentándose a la adversidad, son capaces de inspirar al resto.

Ellos son: Juan Herreros, arquitecto; Enrique Sarasola, empresario; Bonaventura Clotet, doctor; Laia Sanz, piloto de enduro; Carme Ruscalleda, cocinera; Pilar Jurado, soprano y compositora; José Luis López Somoano, atleta y Dani Molina, triatleta paralímpico.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas