«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

“Homo Zapping”, la televisión sometida a parodia

jueves, 22 de junio de 2017 • 10:56h

Autor:

Antena 3  y Neox | 6 temporadas | Sketch Show
Prime Time | 25 minutos

Casi 10 años después, vuelve el mítico programa basado íntegramente en las parodias de otros programas y series de televisión que se emitió durante 5 temporadas en Antena 3.

Es un formato similar a los programas de zapping pero con una gran diferencia: los fragmentos que se muestran no son reales, sino una recreación en forma de sketch. Un grupo fijo de actores parodia programas de cualquier cadena de televisión ya sean actuales o míticos: concursos, informativos, series, anuncios, programas deportivos, magacines… Los escenarios de los sketches también recrean los decorados de los programas que imitan. El programa cuenta en cada entrega con cameos de presentadores y actores.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia AbrilRaúl PérezDavid FernándezJordi RíosMònica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga HuesoElías TorrecillasJavier QueroMarta CorralFederico de JuanMax MariegesVíctor Gómez y Estrella Llach. Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, “Homo Zapping” tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como ChenoaJuanra BonetAna Morgade o Alberto Chicote.

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de “Homo Zapping” con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos momentos como “El diario de Patricia”, “Antena 3 Noticias”, “Estrenos de cartelera”, “Versión española”, o “Nosolomúsica”, entre muchos otros.

Premios

—Nominado al Premio Iris al mejor programa producido para un canal temático de España (2017)
—Academia de la Televisión, Ondas, TP de Oro, Zapping y Protagonistas

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas