«Antes de los griegos no había nada, todo era campo»
Andreu Buenafuente

Con Zoe al Fin del Mundo

lunes, 24 de julio de 2017 • 14:14h

Autor:

Cliente: Renault ZOE | Proyecto: Con Zoe al Fin del Mundo

Con Zoe al fin del mundo es una acción transmedia desarrollada por El TERRAT en colaboración con OMD para Renault.
En este caso concreto, Renault lanzaba un coche eléctrico y quería comunicar los beneficios de este nuevo modelo y explicar uno de los puntos más cuestionados de los vehículos de este tipo: la autonomía.

Pero, ¿cómo comunicar y poner en valor la autonomía del coche, explicar sus prestaciones y hacerlo de una forma entretenida y divertida?
La respuesta es sencilla: “Con Zoe al Fin del Mundo”. Pau García Milà se apuesta una mariscada con Andreu Buenafuente en directo en “En El Aire” de laSexta a que llega con un coche eléctrico dónde se proponga, incluso al fin del mundo. ¿Al fin del mundo? Sí, a Finisterre, que significa “fin del mundo”.

Así, Pau decide emprender el viaje “Con Zoe al Fin del Mundo” desde Barcelona a Finisterre.
Un recorrido dividido en 10 etapas en las que García Milà nos conduce por la geografía nacional, enseñándonos todo lo que se va encontrando por el camino, compartiendo sus experiencias y descubrimientos con todos sus seguidores a la vez que vemos el coche, sus prestaciones y cómo se las arregla para llegar a su destino con un coche eléctrico.

La acción transmedia, que sucedía en la realidad, y se retransmitía por redes sociales y en televisión, culminó con la llegada de nuestro protagonista al fin del mundo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas