«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Singlot Festival, tres días de humor y comedia

martes, 27 de junio de 2017 • 17:08h

Autor:

Teatro | SinglotFestival.comSant Feliu de Guíxols
Preparando la 4a edición, 2018

Singlot Festival es un festival creado y producido por EL TERRAT y TheProject en el marco del Festival de Porta Ferrada.

Singlot es un festival que tiene como objetivo programar una muestra del mejor talento nacional y de los creadores emergentes del humor y la comedia durante tres días a la orilla del mar. Un encuentro donde la comedia se toma en serio.

En la tercera edición, que se celebra el 27, 28 y 29 de julio, Singlot Festival pretende consolidar su estructura basada en una buena programación para el público en general y actividades profesionales de las artes escénicas —Singlot Pro—. Unas actividades que reúnen a productores, creadores y exhibidores en un mismo emplazamiento.

Singlot es una propuesta artística que nació en 2015 ideada por su director, Andreu Buenafuente, con el objetivo de unir a los espectadores y a los profesionales de las artes escénicas alrededor de la comedia, como nunca antes se había hecho. Un proyecto que es posible gracias a la suma de TheProject. Singlot Festival ha dado un paso más allá en la programación de entretenimiento dentro el Festival de Porta Ferrada.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas