«Fuimos lo que somos y no seríamos
de no haber sido» Andreu Buenafuente

“White Rabbit Red Rabbit” de Nassim Soleimanpour

lunes, 19 de junio de 2017 • 18:23h

Autor:

Monólogo | Nassim Soleimanpour| 80 minutos
Estrenada el 3 de abril de 2017


Un intérprete. Una obra teatral. Ningún director. Ningún ensayo. Ninguna información. No puede hablar con nadie que la haya visto. Sólo se compromete a una sola cosa: Una vez comience, llegará hasta el final. Sea lo que sea que pida el texto. Lo que sea.

“White Rabbit Red Rabbit”, con la producción de Hause Richman Stage Producers y EL TERRAT, es una nueva forma de ver y vivir el teatro. Su dramaturgo, Nassim Soleimanpour, es iraní. Sus palabras han escapado a la censura. Y ahora te esperan para que las escuches con atención, pienses y te diviertas.

La primera de las entregas de esta original obra de teatro y diferente cada vez -porque todo depende del actor que la interpreta- está compuesta por Ángel Llàcer, Jordi Basté, Clara Segura, Nora Navas, Bruno Oro, Berto Romero, Sílvia Abril y Àngels Barceló. Además, su última entrega se cita en Singlot Festival 2017 con Andreu Buenafuente.

“White Rabbit Red Rabbit” se ha representado en más de 15 países de todo el mundo, en más de 1.000 representaciones, contando con intérpretes como Whoopi Woldberg, Nathan Lane, Alan Cumming o Ken Loach, y convirtiéndose en éxito de crítica y público.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas