«Rumba o plomo»
Andreu Buenafuente

Xevi Verdaguer: Transfórmate

jueves, 01 de diciembre de 2016 • 13:53h

Actualización: lunes, 25 de junio de 2018 • 13:51h

Autor:

Cliente: Clínica Omega Zeta | Proyecto: Transfórmate

“Transfórmate” a la Sala BARTS, Barcelona
— 25 de setembre | Entrades


Xevi Verdaguer
es experto en medicina integrativa y psiconeuroimmunologia, con una lista de espera de más de 3.000 personas y sin tiempo material para visitarlas a todas… Por eso, y para intentar atender al mayor número de personas posibles, Xevi ofrecía puntualmente unas conferencias de tres horas con capacidad para 50 personas. Hasta que EL TERRAT y Xevi cruzaron caminos.

Así, y junto con el propio Xevi y la Clínica Omega Zeta, presentamos “Transfórmate”, un nuevo formato de conferencia que consigue llevar a sus pacientes el conocimiento que necesitan para empezar a tomar mejores decisiones sobre sí mismos de una manera ágil y muy entretenida.
De esta manera, el proyecto se hizo más grande, llegando a teatros con capacidades de hasta 900 personas, y expandiendo así su expertise de una forma exponencial.

Gracias al soporte audiovisual que aportamos desde EL TERRAT, la conferencia va más allá del formato que todos tenemos en mente y se convierte en toda una experiencia donde impera el humor y la ligereza de discurso, incluso para explicar los conceptos más rebuscados. ¿Cómo? gracias a la participación de actores como Silvia Abril, Carles Sans, Carles Latre o Paco Mir.
El espectáculo tiene tal repercusión que firmas como Deloitte o Caixabank deciden integrarlo en un formato personalizado en sus convenciones.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas