Reír es la única salida

9 países de latinoamérica dan la bienvenida a «Mira Lo Que Has Hecho»

jueves, 19 de julio de 2018 • 16:15h

Actualización: viernes, 12 de julio de 2019 • 12:48h

Autor:

En febrero de 2018 se estrenaba la primera temporada en España de «Mira Lo Que Has Hecho», la serie original de Movistar+ producida en colaboración con EL TERRAT. Dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte,”Mira Lo Que Has Hecho” muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

A partir del 19 de julio de 2018, la serie de Berto Romero, pasa a emitirse también en latinoamérica a través de Movistar Series que está ya disponible en nueve países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

De esta forma, «Mira Lo Que Has Hecho» se emite a razón de dos episodios semanales por la televisión lineal y streaming, y al día siguiente ya se encuentran disponibles bajo demanda (VOD).

Actualmente, Movistar Series en latinoamérica se encuentra disponible en los servicios Movistar TV y Movistar Play (web y app, OTT/VOD), con el siguiente detalle: en Sudamérica, televisión lineal, en streaming y bajo demanda; en Centroamérica, televisión en streaming y bajo demanda.

Mientras todo esto sucede, «Mira Lo Que Has Hecho» ha finalizado el rodaje de la segunda temporada y en 2019 se estrenará en Movistar+.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas