Reír es la única salida

«Late Motiv» y «La Resistencia» se intercambian los platós

lunes, 18 de junio de 2018 • 17:11h

Autor:

Los equipos de «Late Motiv» y «La Resistencia» hacen las maletas para el martes 19 de junio, día en el que los dos programas intercambian sus platós, a partir de las 23:00h. en #0 de Movistar+.

«Late Motiv» ocupará (como pueda) el plató de «La Resistencia» en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña mientras el equipo de «La Resistencia» podrá sentirse a sus anchas en el plató de Tres Cantos de «Late Motiv».

EL TERRAT

A la hora de siempre, las 23:00h., la gran tropa de «Late Motiv» se tendrá que apelotonar en el Teatro Arlequín de la Gran Vía. ¿Dónde meterá Andreu a toda su banda? ¿Verá Andreu Buenafuente a su público con tan poca luz? ¿Qué hará Andreu solo con dos asientos de invitados en el escenario?

EL TERRAT

Una hora más tarde, a las 24:00h., los pachachos de «La Resistencia» ocuparán el plató de Tres Cantos y, por una vez, podrán campar a sus anchas rodeados de grandes lujos. ¿Se atreverá Ignatius a romper la mesa de Andreu? ¿Habrá alguien en las calles de Tres Cantos para Ponce? ¿Cómo se sentirán Ricardo Castella y Grissom en el macro escenario de La Banda de «Late Motiv»? ¿Hará David Broncano la croqueta con la cortina de terciopelo rojo?

En medio de todo este lío, Antonio Resines será el invitado de «Late Motiv» y Andy y Lucas visitarán «La Resistencia».

Ambos formatos son una producción de EL TERRAT en colaboración con Movistar+ y, de momento, solo han querido transmitirse un mensaje mutuo antes de mañana: «El que rompa, paga».

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas