«¡Que entre un dermatólogo de pelo!»
Andreu Buenafuente

Llega la #RevoluciónPachacha con David Broncano y su ‘late show’ en #0 de Movistar+

jueves, 18 de enero de 2018 • 20:26h

Autor:

Noticias

David Broncano se pone al frente de un nuevo programa diario en #0. Bajo el nombre de “La Resistencia” se tratará del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá en el canal exclusivo de Movistar+ a partir del 1 de febrero, de lunes a jueves a las 24.00h., justo después de “Late Motiv”.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, “La Resistencia” ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa.

David Broncano, el cómico más en forma de la televisión actual, co-dirigirá y presentará este late-late night estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios.

¿Y “LocoMundo”? Pues desde el 6 de febrero, Quequé tomará las riendas de “LocoMundo”, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00h. Nuevas caras y nuevas secciones acompañarán a Quequé y al habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa del programa.

“La Resistencia”, “Late Motiv” y “LocoMundo” son producciones de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT.

Para venir de público:
“La Resistencia”“LocoMundo” y “Late Motiv”

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas