Reír es la única salida

El Mago Pop pone la magia, Joaquín Reyes las risas

lunes, 26 de junio de 2017 • 17:15h

Actualización: martes, 09 de enero de 2018 • 11:42h

Autor:

«Me gusta pensar que hay cosas que no tienen explicación, y no me refiero a la elección
de Trump, sino a la magia»
Joaquín Reyes

Probablemente los espectadores de DMAX hayan visto al cómico Joaquín Reyes hacer de todo y protagonizar parodias e imitaciones desternillantes. Pasar un rato en su compañía o verle actuar es tener la risa asegurada, pero lo que el Mago Pop nos propone es pasar nada menos que 48 horas junto a este reconocido humorista. Reyes es el nuevo rostro invitado a vivir esta experiencia junto a Antonio Díaz en la nueva temporada de «El mago pop: 48 horas con».

Así, Joaquín Reyes, se une a Raúl Arévalo, Antonio Orozco y Adrián Lastra, entre otros, a esta nueva temporada del programa protagonizado por Antonio Díaz y producido por EL TERRAT en colaboración con DMAX.

Joaquin Reyes saltó a la fama hace 15 años, cuando él y sus compañeros de «La hora chanante» revolucionaron el mundo de la comedia y pusieron de moda el humor manchego gracias a un programa de televisión que se hizo muy popular gracias a los fans que lo seguían principalmente en Internet. Ahora, y tras una intensa trayectoria en radio y televisión, Joaquín Reyes es uno de los principales cómicos de este país, que ahora afronta un nuevo reto: introducir la magia en su día a día de la mano del Mago Pop.

EL MAGO POP

En «El mago pop: 48 horas con», Díaz se convertirá en la sombra de Reyes y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino acompañándole algunas de sus rutinas diarias como desayunar en el centro de Madrid, pasear por el Templo de Debod, compartir comida con la familia del artista, o darse una vuelta por los bares favoritos de Reyes, en el madrileño barrio de Malasaña.

La nueva temporada de «El mago pop: 48 horas con» se estrenará próximamente en DMAX.

«El Mago Pop: 48 horas con…» en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas