Reír es la única salida

‘Roast Battle’, el humor sube al ring

lunes, 22 de octubre de 2018 • 16:22h

Actualización: lunes, 28 de enero de 2019 • 15:50h

Autor:

Comedy Central es el escenario de una gran batalla de zascas, pero esta vez… muy de aquí. El martes 23 de octubre a las 22:45h, en doble programa, el canal estrenó «Roast Battle», la nueva producción propia de Comedy Central España, en colaboración con EL TERRAT.

La versión española del famoso formato internacional del canal tiene a Dani Mateo como maestro de ceremonias, y a los cómicos Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado. Los tres serán los encargados de elegir quién es el ganador en cada una de las batallas dialécticas, llenas de ingeniosos y brutales zascas. Cada contendiente puede lanzar 5 chistes contra su rival, y el programa de estreno enfrenta a personajes de la actualidad como el político Pablo Echenique contra la mismísima jurado Marta Flich, a los showmans David Amor y David Fernández, a los cómicos Kaco Forns y Antonio Castelo, y a J.J. Vaquero y Nacho García.

En las próximas entregas (cada martes, 22:45h.) se unen otros humoristas (Berto Romero, David Broncano, Pilar de Francisco, Toni Moog, Valeria Ros y Xavi Daura de Venga Monjas), actores (Pablo Puyol) y cantantes (David Ordinas), entre otros. Entre tanta caña hará falta un poco de orden (es un decir), y será el cómico Ignatius Farray el encargado de arbitrar la lluvia de palos y mantener la paz entre los participantes… o causar aún más jaleo, ¡ya que él también protagonizará alguna batalla!

Tras el éxito de «Roast Battle» en países como EE.UU. y Reino Unido, este formato de batallas cómicas llega a España, para que rostros de la actualidad en nuestro país demuestren que pueden aguantar un poquito de caña. Además, que el jurado no se relaje, ¡porque ellos también están expuestos a las pullas por primera vez en la historia del formato!

¡Suena la campana! ¡El combate está en marcha!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas