«El fascismo es como la comida basura»
Bob Pop

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Premios Goya

lunes, 11 de junio de 2018 • 11:04h

Autor:

Noticias

La 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará en febrero de 2019, ya tiene presentadores. La actriz y humorista Sílvia Abril y el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonias de los galardones.

SILVIA ABRIL Y ANDREU BUENAFUENTE

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonias en la gran noche del cine español. Sílvia Abril debutará como conductora de los Goya junto a Andreu Buenafuente, que asumirá este reto por tercera vez tras ponerse al frente de las galas de 2010 y 2011.

Andreu Buenafuente estuvo al frente de las galas de la 24 y la 25 edición de los premios, logrando en 2010 su récord de audiencia al traspasar la barrera de los 4,5 millones de espectadores y convirtiéndose así en la más vista de la historia. También asumió la V Edición de los Premios Gaudí de la Academia catalana en 2013.

Tras más de diez ediciones con un único presentador, la 33 será la primera que cuente con dos presentadores desde 2006, cuando Antonio Resines y Concha Velasco fueron los maestros de ceremonias.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas