Reír es la única salida

«Tiempo Después», la nueva locura de José Luis Cuerda

miércoles, 11 de octubre de 2017 • 10:59h

Actualización: viernes, 20 de julio de 2018 • 13:03h

Autor:

«El Todo es ubérrimo»
José Luis Cuerda

El director manchego, José Luis Cuerda («Amanece que no es poco», «La lengua de las mariposas») presentó en rueda de prensa el 9 de octubre en Toledo, su nueva película «Tiempo Después» una divertida comedia futurista.

Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho forman parte del coral reparto de «Tiempo Después» y que estuvieron presentes en la presentación. Completan el casting: Blanca Suárez, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl, Cimas, Joaquín Reyes o Eva Hache.

José Luis Cuerda explicó que «Cuando comencé a escribir esta historia, me convencí, con extremadamente generoso criterio, de que, si daba un buen salto en el futuro y me ponía imaginativo, podía situar el disparate en el año 9177, mil años arriba o mil años abajo, para no pillarme los dedos. Cualquiera puede imaginarse cómo serán las cosas a esas alturas y si habrá gorriones y tortillas de patatas o no. Yo elegí el Todo. El Todo es ubérrimo».

TIEMPO DESPUÉS

«Tiempo Después» cuenta como en el 9177, mil años arriba, mil años abajo, el mundo entero —y según algunos autores, el universo también— se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Castilla La Mancha y Madrid y es una producción de Tiempo Después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, EL TERRAT, Atresmedia Cine y Planar Gestao de Equipamentos Cinematográficos.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas