«Dios no te hace 'mobbing', te hace 'godding'»
Andreu Buenafuente

Por fin, tercera temporada

martes, 12 de septiembre de 2017 • 16:16h

Autor:

«’El procés’ es como un cuadro abstracto: unos ven una cosa; otros ven otra, y en general nadie entiende nada…»
Andreu Buenafuente

Tenía que pasar, es inevitable. Adiós a las vacaciones, bon voyage, arrivederci, auf wiedersehen, tot ziens… que te vayas, no te quiero más… ¡quiero trabajar! Sí, lo bueno se acaba y a diferencia de lo que puedes estar pensando, empieza algo aún más bueno, la tercera temporada de Late Motiv.

El show de Andreu Buenafuente arranca motores un año más en #0 de Movistar+ en un día fácil, cero polémico: el 11 de septiembre, la Diada Nacional de Catalunya o mejor dicho, lo que Mariano Rajoy llamaría ‘la gran liada’:

Y es que en este pequeño periodo de tiempo de eso llamado vacaciones, o lapso para beber, dormir y si se puede tirirí, las noticias no han parado de fabricarse. Por destacar, entre muchos otros titulares: Chuck Norris ha sufrido dos ataques al corazón en un solo día… ¿Dos? ¿No podía ser uno? ¿El tío tenía que dar la nota siempre?

El primero en rozarse con el nuevo sillón del plató de “Late Motiv” es José Luis Cuerda, quien afirma que ha reducido sus vacaciones a 3 o 4 días. Al enterarse que Andreu lleva dos meses inactivo, el director, concluye que: «Hostia, pues tal vez me he equivocado».

Por aparición de David Broncano nuevo mote. La inventiva aquí se codea con un nuevo miembro de la Isis. En esta ocasión se hace llamar “El hijo de Tomasa”. Consejo, dale al video:

Donde cabe uno en el peazo sofá caben dos. Berto se suelta la melena y a partir de ahora en su sección será la reina de la improvisación. Un nuevo formato de consultorio, a lo loco:

Y antes de acabar nuestro primer día, Coque Malla y La Banda de Late Motiv son los encargados de recordar y dar el pésame a las víctimas del terrorismo del pasado agosto en Barcelona y Cambrils. Acabamos un emotivo programa con “La negra flor” de Radio Futura.

“Late Motiv” de Andreu Buenafuente y las noches en las que irse reído a dormir han vuelto.

¡Feliz vuelta a la vida normal!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas