«Dios no te hace 'mobbing', te hace 'godding'»
Andreu Buenafuente

¿Quién habita dentro de Raúl Pérez?

jueves, 06 de julio de 2017 • 09:55h

Autor:

«Los ganadores de la temporada son
la sátira y Raúl Pérez»

Andreu Buenafuente

La web de Raúl Pérez dice que nació en Madrid en 1976 y que “de joven era extremadamente tímido”. ¿Tímido? Si lo sigue siendo —no está especificado que lo haya dejado de ser— le está sacando un partido extraordinario dejando que “otros” se adueñen de su cuerpo y su voz para dar rienda suelta a la imitación.

Titular indiscutible de la segunda temporada de “Late Motiv” ha dado vida a personajes como sus celebrados Antonio García Ferreras y Donald Trump y una larga lista con nombres como  Mariano Rajoy, Miguel Ángel Revilla, Sergio Ramos, Pablo Echenique, Cristóbal Montoro, Paco Marhuenda, Aless Gibaja, Esperanza Gracia, Miquel Iceta, etc…

¿Quién es Raúl Pérez? ¿Quién habita en su cuerpo de verdad? ¿Hay alguien que no esté en esa Rue del Percebe 13 que tiene por alma? ¿Sus personajes le pagan alquiler? Así es la magia de la imitación, el poder de la transformación. Y tal como Andreu Buenafuente dice: «El ganador de la temporada de “Late Motiv” es la sátira» agradeciendo a todos esos personajes —los reales— por haber dado grandes momentos a imitar convirtiéndose en «un gran año para Raúl Pérez».

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas